Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Rns-E

Iniciado por jorgesanchez22, 16 May 2014 a las 23:00

7 post en este tema

Seat exeo 120 style | Madrid | 4

Publicado 16 May 2014 a las 23:00

Hola me gustaria saber si alguien sabe donde o de alguien que venda la radio seat media system original. Un saludo

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 16 May 2014 a las 23:03

    Por 650€ te puedo conseguir los que quieras

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 17 May 2014 a las 21:08

    Por 650€ te puedo conseguir los que quieras

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    Son nuevos ? Tienen (SDS)? Antena incluida? Pin? Garantía ? Perdón por tantas preguntas soy como un guage de 5añoss pero la información es poder jajaja un saludo gracias

    PD es que abrí un tema como este anteayer.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 18 May 2014 a las 3:23

    si son nuevos, es la versión mejorada Media System original de Seat, garantía da de 2 meses, si la antena GPS tb la incluye, se coloca muy fácil.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 18 May 2014 a las 6:39

    lo de la garantía de 2 mesesno no me suena bien .......trae los mapas de 2014?

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 18 May 2014 a las 6:42

    lo de la garantía de 2 mesesno no me suena bien .......si son nuevos?trae los mapas de 2014?

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 18 May 2014 a las 14:13

    Si trae los mapas con radares de 2014. Si quieres 2 años de garantía tendrás que pagar los 2000 y pico € que vale en la Seat. Los nuevos no tienen fluorescente que se pueda estropear como en los anteriores modelos. Lo peor que te puede ocurrir es que se joda la lente si dejas el DVD de navegación permanentemente dentro y haces uso intensivo. Pero si solo lo metes cuando tienes que viajar a un sitio que no conoces no debería de fallar y si falla pues son 250€ de reparación. Lo mejor es usar las tarjetas SD para la musica y no desgastar la lente. O eso o pillarse un Pioneer, Alpine, Navegador chino que te darán 2 años de garantia.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.