Seat exeo 120 style | Madrid | 4
Hola me gustaria saber si alguien sabe donde o de alguien que venda la radio seat media system original. Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo 120 style | Madrid | 4
Hola me gustaria saber si alguien sabe donde o de alguien que venda la radio seat media system original. Un saludo
Seat Exeo | 547
Por 650€ te puedo conseguir los que quieras
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Suerte con la compra
Seat Exeo st style | Asturias | 73
Por 650€ te puedo conseguir los que quieras
Son nuevos ? Tienen (SDS)? Antena incluida? Pin? Garantía ? Perdón por tantas preguntas soy como un guage de 5añoss pero la información es poder jajaja un saludo gracias
PD es que abrí un tema como este anteayer.
Seat Exeo | 547
si son nuevos, es la versión mejorada Media System original de Seat, garantía da de 2 meses, si la antena GPS tb la incluye, se coloca muy fácil.
lo de la garantía de 2 mesesno no me suena bien .......trae los mapas de 2014?
lo de la garantía de 2 mesesno no me suena bien .......si son nuevos?trae los mapas de 2014?
Seat Exeo | 547
Si trae los mapas con radares de 2014. Si quieres 2 años de garantía tendrás que pagar los 2000 y pico € que vale en la Seat. Los nuevos no tienen fluorescente que se pueda estropear como en los anteriores modelos. Lo peor que te puede ocurrir es que se joda la lente si dejas el DVD de navegación permanentemente dentro y haces uso intensivo. Pero si solo lo metes cuando tienes que viajar a un sitio que no conoces no debería de fallar y si falla pues son 250€ de reparación. Lo mejor es usar las tarjetas SD para la musica y no desgastar la lente. O eso o pillarse un Pioneer, Alpine, Navegador chino que te darán 2 años de garantia.