Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpiar Barras De Techo Exeo St Aluminio

Iniciado por juansav, 14 May 2014 a las 21:58

11 post en este tema

Seat Exeo st style | Asturias | 73

Publicado 14 May 2014 a las 21:58

hola compis alguien sabe cómo se pueden limpiar las manchas como de caliza qué le quedan a las barras del techo de nuestros Exeo ST con barras de aluminio con el tiempo se quedan horribles y no sé qué tipo de producto puede hacer que queden como cuando estaba nuevo me sería de gran ayuda gracias y un saludin para todos

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 15 May 2014 a las 1:00

    has probado si se quitan con un poco de pulimento? yo creo que se deberia de quitar...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 15 May 2014 a las 1:20

    Prueba con Aladin es un limpiador de metales aluminio plata y no es nocivo pa pintura no y sino con autosol ke es un pulidor de metales

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 15 May 2014 a las 7:03

    has probado si se quitan con un poco de pulimento? yo creo que se deberia de quitar...

    he probado com polish fino y y no se va

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 15 May 2014 a las 7:04

    probaré con el algodón mágico de la abuela de toda la vida haber si hay manera. gracias

    Ya os cuentu

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 15 May 2014 a las 23:32

    Yo también tengo esas manchas. Venga que seguro que alguien sabe como quitarlas...

    Un saludo.

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 08 March 2015 a las 11:30

    esas manchas que son por que se cae la capa protectora que lleva? yo cada vez que lo labo las seco con un paño de algodon y de momento no tengo marcas ni nada.tambien decir que esta poco expuesto al sol, que quizas sea ese el problema no?

    saludos

    Seat Exeo | Switzerland | 5

    Publicado 20 May 2020 a las 23:10

    Hola por favor Que tal os fue con las barras ? Me acabo de comprar un Exeo y me pasa lo mismo.

    Alguna solucion para limpiar las barras ?

    Creo que son de aluminio.

    Gracias y saludos

    Tsuru | Mexico | 10

    Publicado 23 February a las 16:59

    Para limpiar las manchas de caliza en las barras del techo de aluminio de tu Seat Exeo ST, puedes seguir estos pasos:

    1. Preparación: Comienza por asegurarte de que las barras del techo estén frías y en un lugar bien ventilado antes de comenzar la limpieza.

    2. Limpieza inicial: Puedes comenzar limpiando las barras del techo con agua y jabón suave para eliminar la suciedad superficial y el polvo. Usa una esponja suave o un paño de microfibra para frotar suavemente la superficie.

    3. Remoción de manchas de caliza: Si las manchas de caliza persisten después de la limpieza inicial, puedes probar con un limpiador especializado para eliminar manchas de caliza. Puedes encontrar estos productos en tiendas de artículos para el hogar o ferreterías. Sigue las instrucciones del fabricante para su aplicación.

    4. Frotar: Usa un cepillo suave o una esponja no abrasiva para frotar suavemente las manchas de caliza con el limpiador. Evita usar materiales abrasivos que puedan rayar la superficie del aluminio.

    5. Enjuague: Después de frotar las manchas, enjuaga las barras del techo con agua limpia para eliminar cualquier residuo de limpiador y caliza.

    6. Secado: Seca las barras del techo con un paño limpio y suave para evitar dejar marcas de agua o manchas adicionales.

    7. Protección opcional: Una vez que las barras del techo estén limpias y secas, puedes aplicar un sellador de aluminio o un protector de superficies para ayudar a prevenir la acumulación futura de manchas y facilitar la limpieza.

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 23 February a las 17:49

    Buenos consejos...

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.