Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Banqueta Trasera Suelta

Iniciado por rul2991, 10 May 2014 a las 13:11

13 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 10 May 2014 a las 13:11

Acabo de darme cuenta de que la banqueta trasera (detrás del conductor) está suelta, se puede levantar con la mano. No sé si llevará algún tipo de anclaje, no lo he podido mirar bien. Es solo la parte que está detrás del conductor la otra está bien anclada.

 

Alguien tiene el pdf. para vez la pieza que es?

  • Audi A4 | 87

    Publicado 10 May 2014 a las 13:15

    Lleva una pieza de plastico donde encaja que se rompe con bastante facilidad, si levantas el otro lado ya la ves

    Seat Exeo | 84

    Publicado 11 May 2014 a las 23:47

    Gracias. A ver si tengo tiempo y lo miro.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 20 August 2015 a las 22:29

    se que tiene tiempo el post, pero alguien sabe la referencia de la pieza de plastico donde engancha la banqueta? yo tengo una rota

     

    siento las molestias

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 20 August 2015 a las 23:35

    Has mirado si sale algo en el etka online? Sino tenemos otra sección que el compañero @bartds ayuda en cómo montar y desmontar e igual puede sacar la referencia, pregunta y a ver si tienes suerte.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 August 2015 a las 1:21

    Esa pieza es una grapa que recomiendan cambiar cada vez que se desmonta el asiento. Yo compre dos y no llegue a usarlas porque no se rompieron. Las tengo en casa con la referencia pero estoy de vacaciones hasta septiembre. De donde eres @LandaST que igual podemos quedar y te doy una

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 24 August 2015 a las 21:48

    lei el mensaje tarde hugolainch, pero mil gracias de todos modos. ya compré dos grapas yo tmbien por si acaso ya que una si se me habia roto y me costaron menos de 3€

     

    gracias por tu atencion 😃

  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 25 August 2015 a las 14:27

    Entonces cada vez que abatimos los asientos traseros nos cuesta 3€? Como un asiento de peaje

    Seat Exeo | 287

    Publicado 25 August 2015 a las 15:42

    Hola.

     

    La referencia es 4B0886372 es un paquete con las dos grapas. 

    Cada vez que retires la banqueta trasera hay que cambiar las 2 grapas porque aunque no lo parezca quedan maltrechas o directamente se rompen.

     

    Saludos,

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 August 2015 a las 19:30

    Entonces cada vez que abatimos los asientos traseros nos cuesta 3€? Como un asiento de peaje

    Se refieren a la banqueta no a los respaldos

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 September 2015 a las 22:48

    No la tengo a mano la referencia, pero nada grave ni costoso Landa, las levantas con un destornillador, y las nuevas a presion. A mi me toco cambiarlas cuando cambie los asientos,se rompen "con la mirada". 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 September 2015 a las 11:10

    esas son

    edito.no me deja subir las fotos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 September 2015 a las 11:15

     

     

     

     

    esas son

     

     

     

     

     

    edito.no me deja subir las fotos

     

    Mandamelas por wssp, que te las subo desde el pcok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 September 2015 a las 11:50

    Aqui estan las fotos que me ha pasado @20vt

     

    Salu2

    IMG-20150919-WA0005.jpg

    IMG-20150919-WA0006.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.