Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Difusor Trasero Csr Sf-Line

Iniciado por smmalgosa, 14 May 2014 a las 18:21

20 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 29

Publicado 14 May 2014 a las 18:21

Muy buenas!!

 

Después de un buen rato utilizando el buscador y sin encontrar nada esclarecedor sobre ello, me dispongo a abrir este tema sobre el difusor trasero para el ST.

 

Desde mi punto de vista la defensa del kit deportivo no le hace justicia al coche, pues me parece demasiado cargada, incluso cutre, así que dispuesto a mejorar este aspecto me he puesto manos a la obra y a buscar y buscar una solución que realmente me convenza, y he dado con una pagina (GTR Autoparts) donde venden unos difusores para audi A4 B7, que, a mi parecer, no estan nada mal, resaltando un poco la trasera, y aquí llegan mis dudas: serviran para nuestros exeos? habria que adaptar alguna cosa? la verdad es que estoy aun muy verde, apenas tengo el coche de hace un mes y solo pienso en hacerle bricos y modificaciones...jejeje

Nada, espero que con un par de fotos algun alma caritativa me ilumine!

 

Mil gracias de antemano!!!

 

post-8270-0-28142200-1400084449_thumb.jp

post-8270-0-08803300-1400084457_thumb.jp

Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 14 May 2014 a las 18:30

    Ese difusor esta muy guapo, pero no le valen a los exeo´s, principalmente porque el exeo tiene a matricula en el paragolpes y el difusor queda mas bajo y menos pronunciado. El caso es que puedes hacer dos cosas, adapatarlo con algun trabajo fino en fibra, o cojerte las aletas para el difusor, diseñadas por un forero del club, y ponerlas a tu gusto, ya sea parecido a ese difusor o no.

    Ya te digo valer no le vale, pero adaptar se puede adaptar todo, aqui en el foro tenemos un Exeo berlina con difusor trasero de Audi A4 b8.

    Suerte y foto cuando se haga esa brico. Un saludos compi.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 May 2014 a las 23:38

    Ese difusor esta muy guapo, pero no le valen a los exeo´s, principalmente porque el exeo tiene a matricula en el paragolpes y el difusor queda mas bajo y menos pronunciado. El caso es que puedes hacer dos cosas, adapatarlo con algun trabajo fino en fibra, o cojerte las aletas para el difusor, diseñadas por un forero del club, y ponerlas a tu gusto, ya sea parecido a ese difusor o no.

    Ya te digo valer no le vale, pero adaptar se puede adaptar todo, aqui en el foro tenemos un Exeo berlina con difusor trasero de Audi A4 b8.

    Suerte y foto cuando se haga esa brico. Un saludos compi.

     

     

    quien es ese forero???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 May 2014 a las 1:32

    El brico de las aletas del difusor y quien las esta vendiendo es @Rubens,yo las llevo y le da otro aire a la trasera.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 May 2014 a las 1:39

    Me referia a lo de la defensa del a4

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 May 2014 a las 2:00

    Ahh ok no te entendí:wacko:

     

     

     

     

     

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 29

    Publicado 15 May 2014 a las 8:57

    Vaya! entendí mal entonces, creí leer que habia gente que montaba el difusor del a4 sline, supongo que se referirian al alerón. una lástima ya que las aletas quedan muy bien pero este tiene el perimetro un poco mas pronunciado. De todos modos, para verano que tendré un poco más de tiempo libre, igual me lio y lo intento!

     

    Gracias por vuestras respuestas!

    Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 15 May 2014 a las 17:20

    quien es ese forero???

    Si, como dice Hugo, Koldo adaptó el difusor trasero del A4 b8 a su Exeo berlina. Saludos  ok

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 15 May 2014 a las 17:24

    En cuanto a quien hace el brico difusor con las aletas, y la idea en si, no se que foreros son, mas arriba dijeron @Rubens . jejeje

    Y la verdad no lo se, no me convence ese brico difusor en los Exeos berlina, cuestion de gustos.  no se

    Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 May 2014 a las 0:13

    Si, como dice Hugo, Koldo adaptó el difusor trasero del A4 b8 a su Exeo berlina. Saludos  ok

     

    hay fotos?? me pica la curiosidad...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 May 2014 a las 7:33

    hay fotos?? me pica la curiosidad...

    En su galería las tiene moe

     

    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 May 2014 a las 8:08

    En su galería las tiene moe

     

    Saludos!

     

    muy buenas!! gracias ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 29

    Publicado 16 May 2014 a las 8:54

    buenas @Moe he estado viendo tu galeria i me encanta como lo tienes, por curiosidad, las llantas son las del leon cupra? y las colas de escape, cuales son? gracias!!!

    Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 May 2014 a las 8:42

    buenas @Moe he estado viendo tu galeria i me encanta como lo tienes, por curiosidad, las llantas son las del leon cupra? y las colas de escape, cuales son? gracias!!!

     

    las llantas son las del cupra r en 19", y el escape es el de un A4 q pille en milanuncios, q es practicamente el mismo q el de serie

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 17 May 2014 a las 20:04

    Muy buenas!!

     

    Después de un buen rato utilizando el buscador y sin encontrar nada esclarecedor sobre ello, me dispongo a abrir este tema sobre el difusor trasero para el ST.

     

    Desde mi punto de vista la defensa del kit deportivo no le hace justicia al coche, pues me parece demasiado cargada, incluso cutre, así que dispuesto a mejorar este aspecto me he puesto manos a la obra y a buscar y buscar una solución que realmente me convenza, y he dado con una pagina (GTR Autoparts) donde venden unos difusores para audi A4 B7, que, a mi parecer, no estan nada mal, resaltando un poco la trasera, y aquí llegan mis dudas: serviran para nuestros exeos? habria que adaptar alguna cosa? la verdad es que estoy aun muy verde, apenas tengo el coche de hace un mes y solo pienso en hacerle bricos y modificaciones...jejeje

    Nada, espero que con un par de fotos algun alma caritativa me ilumine!

     

    Mil gracias de antemano!!!

     

    No existe difusor a no ser que pidas a Jdesing el suyo en efecto carbono y con doble salida.

     

    Yo tengo que dedicarle tiempo para ver que medidas tiene el del nuevo seat leon cupra.

     

    seat_leon-sc-cupra-280-2014_r22.jpg

    Seat EXEO ST | Barcelona | 29

    Publicado 19 May 2014 a las 15:10

    gracias @Moe

    @rafaelillo20vt si te atreves a adaptar este difusor y sale bien, creo que tendria muuucha salida!!!!

    Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 May 2014 a las 19:42

     

     

     

    es wapo wapo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 02 June 2014 a las 22:56

    El delantero le compre haciendo oferta de 90€ pero al final no me le enviaron porque no me garantizan que me valga el del leon para el exeo aunque la forma sea la misma... el CSR

     

    sin llegar a poner el paraka del kit me parece el añadido más fino y bruto a la vez :P

     

    Web oficial.. tendría que saber las medidas exactas para ver que defensa es la más compatible...

    https://de.csr-shop.i...2-72264d727ab9/

    FA072.jpg
    129+30 de envío


    También le hay de rdx
    https://www.carsessio...at-leon-1p.html




    RDX-Racedesign-Seat-Leon-1P-1671507919.j
    Seat_Leon_1P_Facelift_1.4_TSI_Style_Cand
    j64ffn.jpg

     

     

    34ydymw.jpg

    RDX-Racedesign-Seat-Leon-1P-44822761.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 June 2014 a las 13:30

    Nada que ver un paragolpes con otro, ni anchura ni forma. Si un kit viene especifico para un coche,para otro ya necesitara modificacion.y merece la pena?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.