Seat exeo | Sevilla | 273
Hola compis, tanto a mi como a un compañero de trabajo no nos habia quito he andado 15.000 kms con el coche asi....
Me parece una irresponsabliidad barbara la cual ocurre segun he visto en este foro desde 2010!!!
Sabeis que las suspensiones son una parte fundamental de la seguridad de nuestros vehiculos y hemos estado conduciendo sin suspension en la parte trasera???!!!!!
De momento he puesto una carta de reclamacion a Seat España, directamente pasando por encima del Concesionario y en breve estoy preparando otra para mandarla a VOlkswagen AG, pues me parece una pasada que nuestros Exeos sean de 2013 y lleven años pasando estas situaciones que ponen en peligro a nuestras familias.
Animo a todos los que os halla pasado algo asi que os pongais en contacto conmigo para ver que acciones podemos emprender dentro de las reclamaciones a estos piratas de la Seat... que suben los precios de las revisiones.. pero no suben la calidad del servicio... la suerte que han tenido es q no se ha matao nadie conduciendo por la autovia a 120 sin suspensiones detras.....veriamos qie decia la Guardia Civil de esto al revisar el coche y ver que no tenia quitado los tacos de la suspension.... una pasada...