Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iniciar Reclamaciones Por No Quitar Los Topes

Iniciado por HANIBALLECTER, 14 May 2014 a las 12:55

22 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 27 May 2014 a las 23:05

    bueno he puesto la hoja de reclamaciones, a ver q me contestan, a mi compañero le han dicho q na de na asi q.. tendre q mandar la hoja de reclamaciones a barcelona y a alemania con una carta de profundo malestar por poner mi vida y la de mi familia en peligro.

    Volkswagen Golf variant | Barcelona | 1

    Publicado 03 November 2015 a las 0:40

    Compre un coche en Barnawagen y enseguida nos quejamos de la dureza de la suspension. El comercial me dijo que era cosa de la suspension sport, vamos que era lo que havia. Hemos conducido todo este tiempo frenando cada vez que veiamos un bache .La sorpresa es que al pasar la revision de los 30.000km me dice el taller (otro diferente de donde lo compre)que he conducido todos estos km con los topes de la suspension de fabrica. Me gustaria saber si ha estado implicada la seguridad del coche, por que la incomodidad de conduccion os aseguro que si? Si ademas la suspension y la direccion se veran afectadas sino ahora en un futuro?

    Espero vuestra ayuda

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.