Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien Cambio El Equipo Normal A Equipo Bosé

Iniciado por Hugo, 05 May 2014 a las 12:35

86 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 18:41

    Lo normal en coche son 4ohmios. Apostaria que tu radio también. Mira en las especificaciones. Donde pone la potencia te suele decir la impedancia a la que da esa potencia

    Mi radio pone en el manual q la impedancia de salida de audio es de 10k ohmios.

    saluds

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 22 May 2014 a las 18:51

    No nos estamos refiriendo a lo mismo pero yo opino como reve: no te vuelvas loco y si montas bose monta todo el equipo completo que no es tan difícil. Si no te quieres complicar sustituye los altavoces de serie por algo tipo coral

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 18:52

    Aunque en lector de dvd pone impedancia de carga 4ohmio, asi q supong q tndra eso.

    salds

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 18:55

    Cuand suba reve los eskemas les echo un ojo.Creis q merece la pena??

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 22 May 2014 a las 18:58

    Yo tengo intención de hacerlo pero antes tengo otros proyectos en mente. Para mi si se consigue de segunda mano a buen precio el material merece mucho la pena

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 19:02

    Pero d segundamano ekipo cmpleto es complido encontrar alg.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 May 2014 a las 19:05

    Yo os recuerdo que os vendo un ampli.

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 22 May 2014 a las 19:08

    Yo os recuerdo que os vendo un ampli.

    Lo tengo muy presente jajaja

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 19:43

    Reve el tema es si se cmpra, es el ekipo entero .En ebay almania hay pero del Audi b5 y cabrio y avant, del b6 y b7 no veo cmpletos.

    saluds

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 22 May 2014 a las 19:44

    Reve el tema es si se cmpra, es el ekipo entero .En ebay almania hay pero del Audi b5 y cabrio y avant, del b6 y b7 no veo cmpletos.

    saluds

     +1.

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 23 May 2014 a las 13:44

    Hay en ebay 2 tipos de altavoces bose para Audi b6/b7 lo q cambia es una letra,qestan la A y b

    El sub igual los hay q terminan cn la ltra A y el de la seat en E

    Y ampli he vist tmbien 2 el plata y el negro

     

     

    slauds

    Seat exeo | Madrid | 3

    Publicado 23 May 2014 a las 23:34

    Alguien sabe que tal va el equipo de audio harman kardon de el Audi A4 de 2001 creo que es gracias salu2

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 26 May 2014 a las 14:06

    @Hugo cuando lo tngas montado,nos dices si has notado el cambio y si merece la pena

     

     

    saludos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 22 July 2014 a las 22:21

    Hola perdonar el retraso de este post al final ya monté todo después de algún que otro contratiempo ya está montando, que decir que es un buen cambio de sonido PERO yo ahora me encuentro con que me mete ruido motor e incluso ruido de los intermitentes luces claxon varios ruidos al equipo, como se puede solucionar ese problema? A ver si me podéis echar una mano y perdonar mi tardanza en contestar, por motivos personales no pude antes gracias de antemano... Ah llevo el navegador As-8604G gracias un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 July 2014 a las 1:19

    Hugo la alimentación del ampli bose de donde la has cogido.? Prueba a meterle un filtro a la alimentacion del bose... Si antes no lo hacía y ahora si y la radio/navi es el mismo... Es eso casi 100%..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 23 July 2014 a las 5:44

    Ok probaré eso, pues si no me equivoco ahora mismo la alimentación va por altas desde la radio, si lo alimento por bajas mete muchísimo más ruido entonces miraré que sea eso un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.