Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien Cambio El Equipo Normal A Equipo Bosé

Iniciado por Hugo, 05 May 2014 a las 12:35

86 post en este tema
  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 19 May 2014 a las 14:37

    Me extrañaría muchísimo que no lleve. Asegurate no te vayan a poner algo que ya llevas

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 19 May 2014 a las 15:10

    Me gustaría saber tema de precios chicos, sino os importa, para hacerme una idea.

     

    Soy muy pijoteras con el audio, y lo tengo que meter mano despues de escuchar un BOSE y un colega con un audi a3 nuevo... ahora mi exeo me suena como un walkman..  :

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 20 May 2014 a las 9:38

    Bueno en primer lugar monto todo en un taller especializado en sonido y con muchos premios en tema tuning y con muchísima experiencia en este tema, el chico me comentó que lo había que poner para que no se disparasen los agudos, yo no se si cuando lo compras con bose lo trae o no el mio con normal no trae nada, el precio monto todo por la mitad de lo que vale en La seat el comprar todos los altavoces, espero que funcionen los que compré de segunda mano y los otros dos uno llego el otro vendrá esta semana

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 20 May 2014 a las 9:45

    Más o menos me sale conjunto altavoces y montaje en unos 500 y algo de euros cuando comprar los altavoces en la seat son casi 1000 euros

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 20 May 2014 a las 9:48

    Se podría montar otra marca si podría ser pero yo busco la calidad del bose que siempre me gustó cómo sonaba, además yo no soy de llevar música alta (escasas ocasiones) y para el reggae funky rap y bachata para la parienta supongo que irá de cine jejeje

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 20 May 2014 a las 22:38

    Creo que yo también voy a optar por montar un BOSE. Los Exeo Last Edition no tienen amplificador, ya que llevan la radio Concert II+ que alimenta directamente a los 8 altavoces. Al montar un RNSE tengo que cablear todo y ya puestos... 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 May 2014 a las 23:26

    Pues Bose suena bien pero no es de lo mejorcito tampoco ehh sino fijaros ke los modelos altos de Audi no montan bose no pero hay equipos ke a menos precio dan muy mejor sonido ehh y comprobado si Bose tiene mucho nombre y eso como siempre se paga claro pero vi Infinity y mas con menos precio y mejor sonido no ke suene mas alto no todo depende de como montes y lo ke montes si

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 May 2014 a las 1:33

    El problema de todo esto es que te gastas una pasta en poner altavoces caros y amplis y te quedas con la radio de casa que es una mierda...

    Un consejo.. Primero cambiad la radio por una que dé calidad y despues seguís cambiando cosas..

    Para mi opinión el equipo bose de casa viene totalmente desperdiciado por culpa de la radio tann cutre que trae el coche.. Ojo tanto rnse como los concert son la misma porquería respecto a calidad de sonido y potencia, ya que solo dan 2 x 20w..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 21 May 2014 a las 11:59

    yo con un icartech,creo q un futuro le pondre unos infinity,q ablan muy bien d ellos. Lo malo no se como iran cn el ampli trasero.

     

     

    saluds

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 21 May 2014 a las 14:30

    El problema de todo esto es que te gastas una pasta en poner altavoces caros y amplis y te quedas con la radio de casa que es una mierda...

    Un consejo.. Primero cambiad la radio por una que dé calidad y despues seguís cambiando cosas..

    Para mi opinión el equipo bose de casa viene totalmente desperdiciado por culpa de la radio tann cutre que trae el coche.. Ojo tanto rnse como los concert son la misma porquería respecto a calidad de sonido y potencia, ya que solo dan 2 x 20w..

    Yo no lo veo así. De acuerdo que los bose no son los mejores altavoces del mundo pero aun así seguro que van bien y no van desaprovechados porque la potencia la da la etapa, no la radio. otra cosa es que en cuestión de ajustes la de serie es muy limitada. A mi lo que me gusta de los bose es que queda todo perfectamente integrado en el coche.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 21 May 2014 a las 18:46

    Cualkier altavoz q t compres de 16,5 va bien integrado en nuestro coche!!!. Y la etapa dl bose sabes la potencia?

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 21 May 2014 a las 18:56

    El tema de la potencia de la etapa es relativo. Aparentemente tendrá poca potencia pero es que los altavoces bose tienen menos impedancia que cualquier altavoz comercial y sensibilidades muy altas así que necesitan menos potencia. Con lo de integración me refería mas a la etapa y al sub

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 May 2014 a las 20:34

    Yo no lo veo así. De acuerdo que los bose no son los mejores altavoces del mundo pero aun así seguro que van bien y no van desaprovechados porque la potencia la da la etapa, no la radio. otra cosa es que en cuestión de ajustes la de serie es muy limitada. A mi lo que me gusta de los bose es que queda todo perfectamente integrado en el coche.

    no hablo del ampli o los altavoces hablo de la radio.. Es como meter un motor de un 600 en él Exeo.. No vale porque no tiene ninguna calidad..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 22 May 2014 a las 8:21

    La verdad que la gente habla muy bien de Infinity, por lo que me decidí a comprar unos 6x9 "Infinity kappa 330w 110rms" para mi 2do coche... 150 euros... frente a los 70 que valía unos Pionner o un poco mas unos JBL ... total! que me pillé los Infinity pensando en calidad y eso sonaba una puta mierda; mas tarde un colega se comproó los Pionner (70€) y otro unos JBL (110€) , y los peores los mios; los tres sin etapa  o ampli... y la verdad que mi radiolo era el que mejor pinta tenía.

     

    Al final metí una etapa JBL GTO504 ... resultado: mas volumen, igual de calidad, 100 euros menos y un woofer de los Infinity reventado.  >😀

     

     

    Por lo que mi consejo es NO RECOMENDAR Infinity!!  perdido

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 22 May 2014 a las 8:25

    Yo tube un sub Infiniti y 6x9 tmabien los delanteros y sonaba muy bien, etapa jbl y otra que no recuerdo bien y la radio una alpine que me costo en su dia 350 euros con premios de sonido y todo y sonaba que daba gusto

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 11:14

    Hugo cuanto t ha salido los 5altavoces bose y dnd lo has conseguido??

    1salud

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 22 May 2014 a las 14:39

    Hugo has cambiado el micrófono del BT por el del Bosé con AudioPilot? Porque mirando el ETKA no entiendo cómo es más caro el normal...

    Alguien sabe cuántos cables van al micro del Bosé...¿2? O el cable Bosé del RNSE viene directamente del amplificador?

     

    Un saludo!

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 16:16

    El precio d los altavoces bose (por separado) en la casa cuanto saldrian???

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 22 May 2014 a las 16:25

    Te resumo un poco...sin contar cableado ni amplificador ni conectores....sólo altavoces (Precios sin IVA del ETKA):

     

    Altavoces agudos (x4): 16.60€/u (Ref: 8E0035399) Son los mismos para todos los equipos Bosé, 4 altavoces y 8 altavoces.

    Altavoces medios/graves (x4): 74.10 €/u (Ref: 8E0035411B).

    Central delantero: (x1): 48.20€ (Ref: 8H0035362A).

    Sub trasero (x1): 171.00€ (Ref: 8E5035412E).

     

    Total (sólo en altavoces Bosé sin agudos): 515.60€ + IVA 

     

    A todo esto hay que sumar amplificador y conectores. Y si quieres la función AudioPilot el micrófono del equipo Bosé.

     

    Un saludo! 

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 16:44

    Gracias!!! En la casa sta claro q no merece la pena. De segundamano no se si abra.

    saluds

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.