Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien Cambio El Equipo Normal A Equipo Bosé

Iniciado por Hugo, 05 May 2014 a las 12:35

86 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 22 May 2014 a las 16:52

    De segunda mano hay bastantes amplificadores y el sub trasero de Audi... de los de graves no he visto ninguno aún! De todas formas, yo antes de empezar con el tinglado de cables quiero tener bien claro el esquema y los elementos necesarios...

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 17:30

    Y no se podria poner los altavoces bose delanteros cn la radio y los traseros y sub bose cn el ampli bose?? Cambiando el conector y poniend los cables en su sitio dl conector??? Se ahorrario el cableado, no??? O al ampli bose le ace falta otro tipo d alimentacion diferent a la etapa d los q llevan 8altavoces????

    Saluds

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 22 May 2014 a las 17:34

    De todas formas si quieres el décimo altavoz ya tienes que pasar un cable del amplificador al salpicadero, por lo menos eso creo. En mi caso, los Last Edition no traen amplificador, por lo tanto, ya que cableo... cableo todo... Ha sido un chasco...

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 17:36

    Son impedancias diferentes

    Lo q kieres decir q el cableado no vendria bien??? Explicat q no t entiendo.

    saluds

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 17:37

    De todas formas si quieres el décimo altavoz ya tienes que pasar un cable del amplificador al salpicadero, por lo menos eso creo. En mi caso, los Last Edition no traen amplificador, por lo tanto, ya que cableo... cableo todo... Ha sido un chasco...

    Sin contar ese altavoz para menos lio

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 May 2014 a las 17:44

    Yo si necesitáis ayuda, tengo todos los esquemas y pineado del amplificador.

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 22 May 2014 a las 17:47

    Supongo que los conectores son diferentes en cada caso y el esquema en si también porque los cables de altavoz en caso de llevar bose van todos al maletero, donde se encuentra el ampli. Habría que hacer una instalación nueva en la que supongo se podría aprovechar los cables que van desde la radio al maletero y llevan señal para los altavoces traseros, remote y alimentación del amplificador. El tema de la impedancia es algo así como la resistencia eléctrica de cada componente (no es lo mismo pero para entendernos). Para que funcione todo correctamente amplificador y altavoces tienen que tener la misma impedancia. En caso del equipo se serie es 4ohmios su valor mientras que el bose va a 2ohmios. Si mezclas componentes acabarás friendo algo

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 17:47

    Pero reve valdria lo q he comentado para los q tenemos 8altavocs??

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 22 May 2014 a las 17:50

    Pero reve valdria lo q he comentado para los q tenemos 8altavocs??

    Pienso que si sustituyes los altavoces delanteros por los bose sin mas te cargaras el amplificador interno de la radio

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 22 May 2014 a las 18:00

    Lo normal en coche son 4ohmios. Apostaria que tu radio también. Mira en las especificaciones. Donde pone la potencia te suele decir la impedancia a la que da esa potencia

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 May 2014 a las 18:04

    Es q sto es un lio d cojones , cualkier tecnico car audio cuanto cobraria??? Pa q luego desilusiones el sonid

    saluds y gracias x responder

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 May 2014 a las 18:06

    No es difícil solo hay que llevar el previo de los altavoces delanteros al ampli y del ampli al conector o bien a la radio o directamente a las puertas

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 May 2014 a las 18:06

    Y una línea del ampli al altavoz del centro, que se me olvidaba.

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 22 May 2014 a las 18:11

    Yo si necesitáis ayuda, tengo todos los esquemas y pineado del amplificador.

     Si tienes los esquemas de Bosé del Elsa y los cuelgas me serán de mucha ayuda!

     

    Gracias!

    Seat exeo | Madrid | 3

    Publicado 22 May 2014 a las 18:23

    Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar

    Necesito saber que diametro tienen que tener los altavoces

    Para ponerlos en las puertas y que no me toquen el panel

    Ahora tengo unos puestos y las tapas de los teiters no cierran por que son mas gordos

    Y los de abajo me roza la membrana de el altavoz con el panel gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.