Seat exeo | Ávila | 1.386
Compro volante de Exeo , el de cuero perforado en los latereales.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ROJOFUEGO, 05 May 2014 a las 9:42
Compro volante de Exeo , el de cuero perforado en los latereales.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Hola Rojofuego.
No se si este te servira.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
pues esta muy chulo el volante que ha puesto el compañero @Craftypinguin, eso sí es audi y con las levas del cambio, no sé si será compatible, pero tiene buena pinta
Gracias por ponerlo.... Pero demasiado caro para el tiempo que tiene.
A mi tambien me lo parece. Por ese precio compras el del catalogo de accesorios nuevo, aunque no recuerdo si era perforado.
De todas formas, siempre piden mucha pasta por los volantes, en general.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
bufff Precioso
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Esta precioso si señor! ! Lo unico que no le pondría seria el achatado, pero se ve un gran trabajo y un buen precio, mejor que uno nuevo desde luego
A quien le interese ya sabeis !!
Os paso el contacto y hablais con el, en caso de ser unos cuantos podriamos tirarle algo del precio.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Precioso ese volante
Seat Exeo | 322
joder y tanto. Es precioso y me venia genial hacer algo asi en mi volante de reference, puta pasta. que pena que sea tan caro
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Suerte con la compra
Seat exeo | Cantabria | 186
Mi duda es si al reference se le puede hacer todo eso, o se debe de partir el volante del style que ya tiene algo de acolchado y piel (o no se lo que sera pero se nota la direfencia). recordar que el volante del reference es todo plastico continuo no tiene nada de nada
Sigo con la búsqueda.
Gracias
Seat Exeo | Cantabria | 910
eso fueron los primeros reference, creo que desde lo my11 ya eran de piel como los style/sport.Mi duda es si al reference se le puede hacer todo eso, o se debe de partir el volante del style que ya tiene algo de acolchado y piel (o no se lo que sera pero se nota la direfencia). recordar que el volante del reference es todo plastico continuo no tiene nada de nada
saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
por los 300 que piden por el volante de Audi, personalmente optaría por lo que ha puesto Agus, que además seguro que la piel la puedes pedir perforada por el mismo precio
No es por fastidiar... Pero el post es porque busco volante.
Si queréis hablar de volantes y demás podías abrir un hilo a parte
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Suerte con la busqueda
He limpiado un "poco" el post
Salu2
Seat Exeo | 84
Rojofuego, como no se si ya tienes cerrado/solucionado el tema, te adjunto el link de un volante que vendo por si te interesa:
La piel NO está perforada, pero es el original de serie.
Dentro del precio (100€) ahora va incluido el gasto del envío.
Un saludo.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
suerte