Seat Exeo 2.0 143Cv Negro
Iniciado por rossi_46, 02 May 2014 a las 16:55
Seat exeo | León | 469
Muy chulos esos pedales....
Esperando fotosssss.....
Salu2
Hoy espero sacar tiempo para montarlos, que me da que fácil no va a ser!!!
Seat exeo st | Huelva | 49
No tiene pega alguna ... yo monte los míos sin problemas y sin tener que tocar la consola de debajo del volante , que es como explican las instrucciónes, eso si , te recomiendo que utilices un poco de jabón para montarlos ...ya te digo que en quince minutos estrenas pedales y vaya como quedan!!! ....
Seat exeo | León | 469
No tiene pega alguna ... yo monte los míos sin problemas y sin tener que tocar la consola de debajo del volante , que es como explican las instrucciónes, eso si , te recomiendo que utilices un poco de jabón para montarlos ...ya te digo que en quince minutos estrenas pedales y vaya como quedan!!! ....
Lo q me da miedo es el reposapies, pero bueno, poco a poco y a poquitos!!! Jajjaajja
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Practica que luego me montas los mios jajaj
Seat exeo | León | 469
Bufffff!!! El reposapies sin problema y sin desmontar nada, el acelerador lleva un rato, el freno lo puse muy bien pero el embrague me está quitando la vida!!! He parado porque al final lo..... intentare despues de cenar un poco a ver...
Algun truco para el embrague???
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo de ese problema no lo voy a tener jajaja. El del embrague no habra que sacar el que llevas y poner el nuevo?
Seat exeo | León | 469
Seat exeo | León | 469
Actualizada la página principal de mi presentación con todas las modificaciones realizadas.
No pensé que había hecho tantas!!!
Con razón tengo a la parienta un poco mosca, jajajaja.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Mola
Seat exeo | Cantabria | 925
Bueno,pues ahora t vienes a la kdd y lo vemos en vivo.....
Muy chulos,por cierto
Seat Exeo | 547
El restailing con los leds y la mayoria de mods te han quedado bien, pero por favor quita esa parilla tio !!! No es que sea fea, si no lo siguiente jajaja
Yo la dejaria lo mas parecida a la parilla del Exeo 2012 con la parilla de abeja original, esa es la que mejor le queda. Sinceramente
Seat exeo | León | 469
Bueno,pues ahora t vienes a la kdd y lo vemos en vivo.....
Muy chulos,por cierto
Ya tio, lo que pasa que el finde del 27 tengo lio en Leon, si consigo librar os digo, pero....
Seat exeo | León | 469
El restailing con los leds y la mayoria de mods te han quedado bien, pero por favor quita esa parilla tio !!! No es que sea fea, si no lo siguiente jajaja
Yo la dejaria lo mas parecida a la parilla del Exeo 2012 con la parilla de abeja original, esa es la que mejor le queda. Sinceramente
La tienes que ver en directo, cambiarías de opinión, pero bueno, a ver q tal sienta con el kit aero.
Seat exeo | León | 469
Hola buenas tardes a todos, perdón por este abandono, pero entre el curro y la familia,...en fin!!!
Por fin llegó el paragolpes del KIT AERODINAMICO, ya está puesto y debidamente homologado por la ITV y tal, para tenerlo bien en regla por si acaso, y también en el seguro del coche.
Aquí os lo dejo, a ver que os parece.
Tengo en mente, bueno, ya están pedidos los aros cromados de los antinieblas, a ver que tal le sientan, y me estoy pensando mirar la rejilla del kit, nose, poco a poco...
Un saludo!!
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy guapo el paragolpes....ahora alguna fotillo mas,del coche entero...
Buen toke rossi...
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Por fin ehh va cojiendo buen colorcillo el exeo precioso lo estas dejando si
Seat exeo 3r | León | 6.011
Por fin lo tienes, enhorabuena.
Los pedales excelentes,
Seat exeo | León | 469
Se ha hecho esperar!!!!! Jajjajajaj.
Me alegro q os guste.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Buen toque @rossi_46, se te a hecho largo pero ya lo tienes, yo sigo sin ver la rejilla pero para gustos colores claro^_^,a seguir así!
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy wapo