Seat Exeo 2.0 143Cv Negro
Iniciado por rossi_46, 02 May 2014 a las 16:55
Seat exeo | León | 469
1 hour ago, Nando143 dijo:@rossi_46 las tapas de los retrovisores de donde son?? me voy a animar a ver que tal me salen esas aletas difusoras
De la SEAT, las cromadas mate del fr
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Muy guapo hector como siempre!
Seat exeo | León | 469
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya nos contaras que tal van , me alegro que los hayas montado ya
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Chulísimas,ese exeo está top top siiii
Seat exeo | León | 469
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Joeee no paras majo para mí fue un gran cambio el de la frenada,detrás has cambiado también o mantienes lo del 143? La verdad que lo tienes precioso con las supercopa,el interior sline,el paraca del kit...
Seat exeo | León | 469
hace 3 horas, davids dijo:Joeee no paras majo para mí fue un gran cambio el de la frenada,detrás has cambiado también o mantienes lo del 143? La verdad que lo tienes precioso con las supercopa,el interior sline,el paraca del kit...
Aun mantengo los frenos traseros de serie, ando buscando a ver.... no se si notare cambio....
Seat exeo | León | 469
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buena currada te has dado
El exeo, ya sabes, precioso
Salu2
Seat exeo | León | 469
hace 27 minutos, jhebo dijo:Buena currada te has dado
El exeo, ya sabes, precioso
Salu2
La verdad q sí, le metí unas horitas, jajjaja!!!
Seat exeo | Pontevedra | 915
Muy chulo ese exeo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Mima Rossi ese exeo está insuperable precioso siii,ke ganas de ver esa maravilla vamos
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Yo si cambié los traseros también, para compensar más, aunque bueno lo más importante es que hayas montado unas pastillas decentes y cambiar el líquido, con eso ya ganas mucho. A mi personalmente si me pareció un gran cambio de lo que trae de serie.
Seat exeo | Cantabria | 925
Buena paliza te has dado @rossi_46...resultado top...mola mucho tu Exeo...aunque sea berlina..jijijijijijiji...
salu2
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Precioso!!!!!!!!!
Seat exeo | León | 469
hace 51 minutos, Fonso 19 dijo:Buena paliza te has dado @rossi_46...resultado top...mola mucho tu Exeo...aunque sea berlina..jijijijijijiji...
salu2
Jajajjaja!!! Hago lo que puedo, jiji
Volkswagen Golf | Asturias | 14
Muy guapas todas esas modificaciones!
Seat exeo | Vizcaya | 32
Esta muy bonito!
Seat exeo | León | 469
hace 3 horas, aagexeo dijo:Esta muy bonito!
Muchas gracias