Seat Exeo 2.0 143Cv Negro
Iniciado por rossi_46, 02 May 2014 a las 16:55
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | León | 469
Lo intento, pero todo es gracias a vuestros consejos y sabiduria!!
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulo @rossi_46....bonitos detalles....y ése brillo.....
Seat | Valencia | 3
Muy buenas, que medida de tornilleria son las llantas? son las del leon mk2, no? son compatibles?
Lo tienes impresionante, un saludo!
Seat | Valencia | 3
y otra cosa jejeje donde se puede conseguir ese difusor?? un saludo y gracias
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Las llantas son las Ronal Supercopa en 5x112 ET35 y si se montaban en muchos Leon si pero no de origen y el difusor es el de origen con unas aletillas ke se le ponen
Seat exeo | León | 469
@Jundez4 como bien te ha dicho Marcos, son las supercopa y totalmente compatibles. En cuanto al difusor, pregunta por Rubens que es el artista que los hace y vende.
saludos
Seat | Valencia | 3
De acuerdo!! muchisimas gracias a los dos! un saludo
Seat exeo | León | 469
Una pequeña actualización de la galeria:
El otro día, subí al trastero y me encontre con los asientos traseros del A4 sline que compré y q aún no había puesto, y me puse manos a la obra.
Los limpié bien y luego desmonté los míos para convertir los del sline en abatibles en mi chasis, es decir, quitar mi camiseta y recortar y pegar la del sline. Parece mas sencillo de lo q es.
Se los llevé al tapicero, para mí muy bueno, Roman's, en León, ya me retocó el del conductor Sline.
Y hoy fui a por ellos, los he montado y todo guay.
Os dejo unas fotos del proceso, aunque ya realizaré más con Sol y en la calle.
Espero q os guste.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Deseando verlos en directo
Un abrazooooooo
Seat exeo | León | 469
hace 10 horas, jhebo dijo:Deseando verlos en directo
Un abrazooooooo
Siiiiii,otro abrazaco @jhebo
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
Puffff pedazo de asientos ojala pudiera encontrar unos en buen estado xk quedan de lujo
Un saludo
Seat exeo | León | 469
La verdad q me salieron genial de precio, un chollo que me mandaron desde alicante y están bien y son muy comodos. A ver si tienes suerte y encuentras unos que te gusten.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Preciosos@rossi_46 ha quedado perfecto ese exeo sii ahora completito vamos,da gusto sii espero verlo en alguna kdd desas del norte siii
Seat exeo | León | 469
1 hour ago, markosbf dijo:Preciosos@rossi_46 ha quedado perfecto ese exeo sii ahora completito vamos,da gusto sii espero verlo en alguna kdd desas del norte siii
Seguro q sí, un abrazo Marcos!!
Seat exeo st | Cantabria | 520
Lo tienes increíble. ...esos asientos quedan de lujo.... a disfrutarlos...
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy guapo @rossi_46....bonitos asientos....tápalos q no te los coma la mascota....
salu2
Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63
No cabe duda, eres un artista
Seat exeo | León | 469
Rejilla del kit puesta y con vinilo líquido mate.
Seat Exeo sport 143cv | Madrid | 34
@rossi_46 las tapas de los retrovisores de donde son?? me voy a animar a ver que tal me salen esas aletas difusoras