Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chirrido Freno

Iniciado por pedro_quiros, 30 April 2014 a las 13:56

7 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 64

Publicado 30 April 2014 a las 13:56

Ola compañeros. Hoy e escuchado un chirrido en uno de los discos delanteros.no e podido mirar los discos y tal porque e metido el coche al garaje y no abia mucha luz. Alguien sabe a que se puede deber?

si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

  • Audi A4 | 87

    Publicado 30 April 2014 a las 14:27

    Posiblemente las pastillas esten llegando a su fin o en caso contrario que tengan demasiado tiempo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 May 2014 a las 11:30

    Si seguramente se hayan cristalizado con el tiempo a las mias le pasa y a veces meten ese chillido sobre todo cuando son frenadas ke vas despacio eso frenar no te preocupes ke frenan igual lo unico malo el molesto chirrido si pero despues bien

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 May 2014 a las 11:44

    Vamos por partes,¿Cuantos kms tiene tu coche?¿Es nuevo o seminuevo?¿A que le llamas tu chirrido?Pueden influir algunos factores.Da más detalles hombre.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 May 2014 a las 12:21

    El mio cuando frena parece un autobus urbano... Pero bueno frenar frena bien y las pastillas tienen vida asique no me rayo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 May 2014 a las 16:05

    Es por eso no se ke pastillas montan en fabrica pero se cristalizan y hacen ruido al mio le paso al poco de comprarlo lo lleve al taller pa ver si con tan pocos km ya tenia ke cambiarlas y me comento eso ke estaban cristalizadas del poco uso y no hacer km pero ke no me preocupara ke frenan bien igual solo ke hacen ruido potque estan curadas jijiji

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 01 May 2014 a las 19:45

    Pues el coche tiene 28000 km y dos casi dos años.no creo k esten llegando al final de su vida.hoy al sacar el coche e estaro atento y no e escucharo nada.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 May 2014 a las 20:36

    Echale un vistazo a las pastillas a ver el grosor que tienen, pero lo ideal es que vayas a la seat y que te las miren alli ya que las pastillas por dentro del disco de freno no se ven y se gastan antes que por fuera. Lo ideal es quitar una rueda y verlo bien.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.