Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Referencia Barras Portantes Exeo Berlina

Iniciado por javigte, 23 April 2014 a las 20:53

4 post en este tema

Seat Exeo | 64

Publicado 23 April 2014 a las 20:53

Hola.

Hace tiempo que no accedo y no encuentro un lugar mas adecuado para abrir el post.

Que referencias tienen las barras portantes (baca) para exeo berlina?Estoy buscando por internet y estoy viendo estas dos

5071126A

5071126B

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 April 2014 a las 0:35

    Apunta 😉

     

    3R0071101, esa el le referencia que viene en el catalogo de accesorios

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 April 2014 a las 19:54

    las originales son CARÍSIMAS!, en el otro post he puesto las que yo tengo que valen bastante menos y son cojonudas

    Audi a4 | León | 1

    Publicado 03 June 2014 a las 20:25

    hola, siento molestar pero es que estoy intentado buscar una foto de las bacas originales del seat exeo normal ,no el st, porque tengo unas que quiero adaptar para mi a4 y en el concesionario oficial de Audi me han pedido 78 mas iva por cada juego de pies, la pieza que se acopla al techo, y fui a preguntar a la seat para el exeo que es muy similar y me dijeron 22 mas iva, entonces si pudiera ver una foto de la barra original me aseguraría para pedirlas, porque en las fotos que salen en la página estoy casi seguro pero es que soy demasiado pequeñas. Gracias y un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.