1ª Kdd Manchega Albacete 12-Julio-2014
Iniciado por Ikaro, 14 April 2014 a las 14:23
Seat exeo | Albacete | 167
@RJROLIN si vas el domingo, alli te esperaremos! [emoji6]
Salu2
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
muchas suerte en la kedada ... subidnos fotos que las publicamos en facebook
Muchas gracias @bimbo ! Ya las iremos subiendo, ahora solo falta que llegue el sábado que viene!
Seat exeo | Alicante | 1.419
@RJROLIN te esperamos
esta kdd promete
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ey, pasarlo genial mañana
Esperamos un buen reprtaje fotografico
La verad que he estado haciendo muchos numeros por si me podia permitir asistir... pero tal y como esta el tema del curro, es imposible
Salu2
@jhebo, hubieras dado una alegría a los que te conocen, y otra mayor a los que no tenemos el placer de conocerte. A la próxima , a no ser que hagas una locura mañana [emoji6]
Bueno, ya casi ha llegado el día !! Voy hacer el listado definitivo de asistentes:
Nick _____________ Nº de personas/niños
@jonolun ___________ 2 adultos / 2 niñas
@Ikaro _____________ 4 adultos
@Enriquito __________ 2 adultos / 1 niño
@Bangbang _________ Se nos cae de la lista. A la próxima compañero
@javiele ____________ 1 adulto
@RIPY______________2 adultos / 1 niño
@fadno_____________ 1 adulto
Así somos 12 adultos (aunque mañana nos comportemos como críos ) y 4 niños, repartidos en 6 seat exeo, y un invitado, todo un clásico, un seat 850 primera serie!!
Y a partir de ahora, este hilo quedara para el recuerdo. Las fotos vídeos y anécdotas, las iremos subiendo el domingo a la sección que corresponda.
Nos vemos mañana compañeros!!
S2!
@Ikaro tienes un +10 en la kdd ,estuvo todo genial desde la primera hora asta el final.eres crack.espero que algunas fotos se censuren .
@Enriquito nos dejemos al final en el bar las puntitas que risas que nos peguemos y con @fadno con la jarra .
he pasado un buen sábado con todos vosotros,fue espectacular.tendremos que repetir pronto.
a ver esas fotos que yo no tengo ni una.al final estuve muy ocupado
@ jonolun el +10 lo teneis vosotros! Y tranquilo que no tengo fotos de "la puntita" . ..[emoji23]
Yo me lo pase lo siguiente a de pm con todos vosotros.
Hubo un momento cuando el billar, que @fadno nos estaba contando una anécdota, que fue una pasada!! Nos falto el domingo, pero ante los imprevistos, buena cara, a la próxima será!
@Enriquito ve preparando la próxima que vienen de camino unos plafones para las matriculas.....
Y las fotos, próximamente!
S2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno lo primero agradacer a la organización del evento la currada, 10 de 10. Chapo @Ikaro.
Lo segundo también a todos los participantes, porque eramos tantos y tantos, , que no quisiera dejarme a nadie.
Y ahora voy a ver si subo alguna foto.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Fotos aqui: Hilo del foro