Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª Kdd Manchega Albacete 12-Julio-2014

Iniciado por Ikaro, 14 April 2014 a las 14:23

53 post en este tema
  • Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 03 July 2014 a las 1:19

    @RJROLIN si vas el domingo, alli te esperaremos! [emoji6]

    Salu2

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 03 July 2014 a las 15:03

    Muchas gracias @bimbo ! Ya las iremos subiendo, ahora solo falta que llegue el sábado que viene!

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 07 July 2014 a las 12:44

    Bueno, pues nos quedan pocos días para juntarnos ansioso  ! Hoy voy a poner unas fotos de la piscina, para que alguno vaya haciendo boca!! 

    post-7368-0-31950300-1404729699_thumb.jppost-7368-0-16816700-1404729713_thumb.jp

     

    Ademas, para los peques hay una piscina infantil con solo 50 cmt de agua, y lo mas importante, hay socorrista y esta el agua caliente!! 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 July 2014 a las 11:37

    Ey, pasarlo genial mañana   kdd   palomitas   cervezas   cervezas   cervezas   cervezas

     

     

    Esperamos un buen reprtaje fotografico  ansioso  alegria  alegria

     

    La verad que he estado haciendo muchos numeros por si me podia permitir asistir... pero tal y como esta el tema del curro, es imposible  muro  rabia

     

     

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 11 July 2014 a las 12:07

    @jhebo, hubieras dado una alegría a los que te conocen, y otra mayor a los que no tenemos el placer de conocerte. A la próxima , a no ser que hagas una locura mañana [emoji6]

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 11 July 2014 a las 21:46

    Bueno, ya casi ha llegado el día  ansioso !! Voy hacer el listado definitivo de asistentes:

     

     

    Nick _____________ Nº de personas/niños

     

     

    @jonolun ___________ 2 adultos / 2 niñas

     

    @Ikaro _____________ 4 adultos

     

    @Enriquito __________ 2 adultos / 1 niño 

     

    @Bangbang _________ Se nos cae de la lista. A la próxima compañero  ok 

     

    @javiele ____________ 1 adulto

     

    @RIPY______________2 adultos / 1 niño

     

    @fadno_____________ 1 adulto 

     

    Así somos 12 adultos (aunque mañana nos comportemos como críos  que bueno ) y 4 niños, repartidos en 6 seat exeo, y un invitado, todo un clásico, un seat 850 primera serie!!

     

    Y a partir de ahora, este hilo quedara para el recuerdo. Las fotos vídeos y anécdotas, las iremos subiendo el domingo a la sección que corresponda.

    Nos vemos mañana compañeros!!

    S2!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 July 2014 a las 20:55

    @Ikaro tienes un +10 en la kdd ,estuvo todo genial desde la primera hora asta el final.eres crack.espero que algunas fotos se censuren  pensativo .

    @Enriquito nos dejemos al final en el bar las puntitas  que bueno  que risas que nos peguemos y con @fadno con la jarra   ;D   cervezas  .

    he pasado un buen sábado con todos  vosotros,fue espectacular.tendremos que repetir pronto. :P 

    a ver esas fotos que yo no tengo ni una.al final estuve muy ocupado  chocao  cervezas  cervezas  cervezas 

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 14 July 2014 a las 20:24

    @ jonolun el +10 lo teneis vosotros! Y tranquilo que no tengo fotos de "la puntita" . ..[emoji23]

    Yo me lo pase lo siguiente a de pm con todos vosotros.

    Hubo un momento cuando el billar, que @fadno nos estaba contando una anécdota, que fue una pasada!! Nos falto el domingo, pero ante los imprevistos, buena cara, a la próxima será!

    @Enriquito ve preparando la próxima que vienen de camino unos plafones para las matriculas.....

    Y las fotos, próximamente!

    S2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2014 a las 22:15

    Bueno lo primero agradacer  a la organización del evento la currada, 10 de 10. Chapo @Ikaro.

     

    Lo segundo también a todos los participantes, porque eramos tantos y tantos, cervezas , que no quisiera dejarme a nadie. cervezas

     

    Y ahora voy a ver si subo alguna foto.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.