Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola De Nuevo, Pero Ahora Con El Exeo

Iniciado por mjh, 12 April 2014 a las 23:55

11 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 332

Publicado 12 April 2014 a las 23:55

Bueno, pues parece que me presente hace unos meses, pero creo que no ha quedado constancia en este foro, sino en el de mofler. Me llamo Manuel y vengo desde Huelva. Antes tenia un Seat Altea Freetrack con el que estaba muy contento hasta que vino la avería gorda y casi insalvable. Después de mucho meditarlo al final me decidí cambiarlo por un exeo. De momento estoy muy contento con él, el único problema que le veo es el espacio, pues el altea es mas grande por dentro, pero vamos imagino que será cuestión de acostumbrarse. En cuanto al funcionamiento, prestaciones, etc, creo que es el mejor coche que he tenido, y que decir de la calidad de acabados y materiales que no sepáis. A ver si pongo fotos de mi pepinillo. Saludos y perdonad por el tochillo.  victoria

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.