Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Probema Con Control De Velocidad

Iniciado por Luisrs29, 08 April 2014 a las 12:52

12 post en este tema

Seat Exeo | Orense | 194

Publicado 08 April 2014 a las 12:52

Pues eso, que hoy me dio por querer poner el control de velocidad(no es que lo use muxo) y me doy cuenta de que no funciona, es muy raro porque siempre me funciono perfectamente y hoy despues de mucho tiempo sin usarlo nada como si estuviera desactivado, y aparte no se si tendra algo que ver pero el indicador de marcha recomendado tampoco me funciona....

Si alguien sabe de que puede ser le agradeceria que me echara un cable, sino tocara pasar por caja...

  • Audi A4 | 87

    Publicado 08 April 2014 a las 13:05

    Seguramente sea el sensor de pedal del embrague. Para salir de dudas lo mejor es que le pases el vag.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 April 2014 a las 22:15

    Luis te aconsejaría que usarás el buscador ya está hablado en el foro, a mi me paso es el sensor de embarque, que detecta cuando pisas o no.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 08 April 2014 a las 22:59

    Ahh!! Lo siento, no sabia q ya estaba hablado...

    Lo buscaré gracias

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 08 April 2014 a las 23:17

    Por cierto Revelion!! Sabes si es facil de cambiar o es mejor llevarlo a la seat??

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 April 2014 a las 17:49

    Eso,eso revelion video-brico y precio de la pieza en cuestión,por cierto revelion yo que soy seguramente más torpe que tú,¿crees que sería capáz de ponerlo yo mismo con mis manazas?

     

    PD: Ya no me llamas,ni me escribes revelion. :

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 April 2014 a las 21:34

    Eso,eso revelion video-brico y precio de la pieza en cuestión,por cierto revelion yo que soy seguramente más torpe que tú,¿crees que sería capáz de ponerlo yo mismo con mis manazas?

    PD: Ya no me llamas,ni me escribes revelion. :

    juanmi.. Reve ya no te quiere.. Admitelo... :P

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 April 2014 a las 23:08

    La pieza vale 15€, más o menos y cambiarla no se a mi me la cambiaron en garantía.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 April 2014 a las 23:18

    juanmi.. Reve ya no te quiere.. Admitelo... :P

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

     

     

    Joder Pereneke,como vaya payá quedo con er chiguy y te vamos a poner a cardo. mafia

     

    CHIGUY entra en foro exeo y dale caña al Pereneke.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 April 2014 a las 23:20

    @juan miguel la línea telefónica funciona en ambos sentidos.

    Jajajajajajajajaja

     

    Ahora mismo me vas a perdonar ,pero no estoy para llamar a nadie.Lo siento tio.

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 15 April 2014 a las 16:19

    Los sensores tanto de embrague como de freno se suele cambiar en 10 minutos casi sin herramientas, es una postura muy incomoda pero suele ser bastante fácil y rapido

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.