Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema En El Capó.

Iniciado por jesus91, 03 April 2014 a las 22:13

33 post en este tema

Seat exeo | Málaga | 212

Publicado 03 April 2014 a las 22:13

Hola compañeros, no se si este problema solo le pasa a mi exeo o es a todos, pero me he dado cuenta de que esta como descuadrado y creo que se debe a la botella esa que abre el capó ( le digo botella porque no se como se llama), me refiero a lo que sujeta el capó cuando está abierto, creo que se debe al peso del capó y que como el coche solo tiene una botella en un lado pues al cerrarlo se me queda como mas despegado de ese lado. Pongo un par de fotillos para que me digais si esto es normal o no? Muchas gracias de antemano. victoria

 

post-8256-0-94911400-1396555971_thumb.jp

 

post-8256-0-87601800-1396556002_thumb.jp

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2014 a las 22:41

    Hola compañero jesus91,comentarte que eso que enseñas del capó es un desajuste que tu mismo puedes ajustar con las gomas de tope que tiene el mismo(El capó) Son unas gomas que estan en el mismo capó creo que tiene 4 y son como tornillos de goma juega con ellos aprieta y aflojalos hasta que quede parejo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2014 a las 22:43

    Por el desajuste que veo en las fotos creo que tienes que apretar(Girar en el sentido de las agujas del relój)Osea a la derecha para que esten menos hacia afuera hazlo lo antes posible porque estas doblando el capó.Ya me contarás compañero,suerte.

     

     

    PD: Según ves la foto del coche con el capó abierto aprieta las gomas de ajuste verás como mejora.Toma como referencia la aleta y el capó cuando esten alineados deja de apretar las gomas de la derecha.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 April 2014 a las 22:45

    Hola compañero, pues si que se nota mas levantado del lado del conductor, vaya faena porque ahora que sabes que esta así te fijas másl!

    El mio desde luego no esta como el tuyo, creo que me hubiese dado cuenta despues de 2 años, pero mañana me fijare por si acaso.

    sino ha tenido ningun golpe y ves que abre y cierra bien sera un defecto de fabrica, a ver si a algún compañero le pasa igual

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2014 a las 22:54

    Mira la foto y ve como está el capó mal alineado con la aleta por donde te señalo,ok.

     

     

     

     

     

    post-73-0-52863900-1396558446.jpg

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 03 April 2014 a las 22:58

    Muchas gracias @juanmiguel mañana ire a mirarlo por la mañana me llevare los destornilladores y si no se saco fotos y las subo esque como no llevo ni dos semanas con el coche no entiendo mucho y me fije hoy y digo esto no es normal... Lo dicho muchas gracias por contestar tan rapido un abrazo!!!

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2014 a las 22:59

    Mira ya contesto juan miguel, que rapido tio...jeje

     

    JuankiSt,Hay que estar al loro,jejeje.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2014 a las 23:00

    Muchas gracias @juanmiguel mañana ire a mirarlo por la mañana me llevare los destornilladores y si no se saco fotos y las subo esque como no llevo ni dos semanas con el coche no entiendo mucho y me fije hoy y digo esto no es normal... Lo dicho muchas gracias por contestar tan rapido un abrazo!!!

     

     

     

    No Jesús,no hacen falta destornilladores .Lo puedes hacer con las manos.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 April 2014 a las 23:02

    Si tio estaba escribiendo y mientras contestaste tu, pero mejor porque no tenia ni idea y tu sabes lo que es. Todo un genio.

    saludos

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 03 April 2014 a las 23:04

    jaja @juanmiguel perdon por mi ignorancia en el tema pero como me as dicho apretar pues digo herramientas me hacen falta xD muro

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2014 a las 23:09

    Tranquilo hombre,el que no sabe es como el que no ve.jejeje.

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 03 April 2014 a las 23:12

    Bueno ya os cuento mañana si lo e solucionado sino acudire a un amigo que es  un manitas y que le meta mano si yo no lo veo muy claro xD Gracias!!!

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2014 a las 23:25

    Bueno ya os cuento mañana si lo e solucionado sino acudire a un amigo que es  un manitas y que le meta mano si yo no lo veo muy claro xD Gracias!!!

     

     

    No hace falta eso lo haces tu en un plis plas y si no llama a pereneke que ese es un manitas y entiende.Pereneke haber si nos vemos cohone.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2014 a las 23:26

    Jesús, con lo que sea comentanoslo ok.Un abrazo tio.

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 03 April 2014 a las 23:48

    Ni idea de quien es @pereneke y como lo llamo como tu dices tio?¿?

    Juan Miguel da por hecho que os lo cuento faltaria mas despues de la ayuda recivida que menos tio!!

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 04 April 2014 a las 0:01

    Pues eso espero yo porque me e cagado en verda ya que el coche lo compre de segundamano y en el concesionario me an peritado el coche de que nunca tubo ningun siniestro y ahora veo que tiene eso y digo habra tenido algun golpe?¿? y al decirme Juan Miguel esto pues me e quedado mas tranquilo. Espero que sea eso jeje

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 04 April 2014 a las 8:30

    Al mío le pasaba lo mismo,  como te dicen debes regular los topes interiores, si no recuerdo mal tienes uno a cada lado y  se ajustan con la mano.

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 04 April 2014 a las 17:41

    Pues bueno ya creo que está medio solucionado le toqueteé yo y lo dejé casi peor xD asique opté por llevarlo al chapista que es vecino mío y en 3 minutos de ajustes en los tornillos esos pues lo ha dejado así. Creo que está mejor que antes aunque él me ha dicho que influye mucho la botella que del peso del capo se queda más altillo por ese lado, que es un problema común en los coches que la llevan sólo en un lado. Decidme como ha quedado, también dice que es posible que haya tenido algún golpecillo en el capó y sea por eso.

     

    post-8256-0-39913000-1396625956_thumb.jp

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 April 2014 a las 23:47

    Yo lo veo ya bien Jesús,para como vienen terminados estos coches date con un canto en los dientes y leete este post anda.

     

     

     

    Hilo del foro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.