Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Hola gente,
qué apps utilizáis en vuestros móviles mientras estáis conduciendo?? Las mías:
Sygic GPS (navegador)
Radar Beep (avisador de radares)
Poweramp (reproductor de música)
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ANCHUELO79, 04 April 2014 a las 12:38
Hola gente,
qué apps utilizáis en vuestros móviles mientras estáis conduciendo?? Las mías:
Sygic GPS (navegador)
Radar Beep (avisador de radares)
Poweramp (reproductor de música)
Seat exeo st | Tarragona | 581
Yo navigon (navegador)
Avisador de radares se llama
Y speed tracker que te mide medias de velocidad, velocidad máxima, tiempo, tiempo que has estado parado ai otra opción de ponerlo en el encima del volante en el salpicadero y te marca la velocidad en el cristal así no miras para el cuadro esta muy bien la verdad
Yo navigon (navegador)
Avisador de radares se llama
Y speed tracker que te mide medias de velocidad, velocidad máxima, tiempo, tiempo que has estado parado ai otra opción de ponerlo en el encima del volante en el salpicadero y te marca la velocidad en el cristal así no miras para el cuadro esta muy bien la verdad
el speedtracker me interesa...
Seat exeo st | Tarragona | 581
Miratelo a mi me gusta
Seat exeo | León | 469
Muy interesante!!!!
Gran aporte!!!
Seat exeo | Murcia | 929
Yo uso sygic (en iPhone 5s). Pero creo q debería haber gastado el dinero en tomtom mejor (en cálculo de rutas va mejor tomtom).
Para radares no uso nada (sygic avisa de los fijos).
He buscado el radar beep pero no esta para iphjne.
Seat exeo | Murcia | 929
Puedes llevar el avisador de radares y el sygic al mismo tiempo y funcionan los dos?
Puedes llevar el avisador de radares y el sygic al mismo tiempo y funcionan los dos?
si, perfectamente!!
Yo uso sygic (en iPhone 5s). Pero creo q debería haber gastado el dinero en tomtom mejor (en cálculo de rutas va mejor tomtom).
Para radares no uso nada (sygic avisa de los fijos).
He buscado el radar beep pero no esta para iphjne.
tomtom tienes q pagar por todo!! mapas anualmente, aviso de radares, etc...eso en Sygic (q usa mapas de Tomtom) lo pagas una sola vez. Yo muy contento, la verdad
Seat Exeo | Murcia | 351
tomtom tienes q pagar por todo!! mapas anualmente, aviso de radares, etc...eso en Sygic (q usa mapas de Tomtom) lo pagas una sola vez. Yo muy contento, la verdad
Hola yo tengo el TomTom Iberia y desde que lo compre no e pagado nada y se habrá actualizado un par de ocasiones.
Lo que si es de pago son los radares , pero cuando lo puse vi que daban un año gratis. Aun asi antes de descargar los radares el tomtom ya me avisaba.
Hola yo tengo el TomTom Iberia y desde que lo compre no e pagado nada y se habrá actualizado un par de ocasiones.
Lo que si es de pago son los radares , pero cuando lo puse vi que daban un año gratis. Aun asi antes de descargar los radares el tomtom ya me avisaba.
vistas 3D de los edificios en Tomtom?
Seat Exeo | Murcia | 351
vistas 3D de los edificios en Tomtom?
Pues creo que no la verdad. Tampoco lo he trasteado mucho pero eso casi seguro que no lo lleva
Un saludo
Pues creo que no la verdad. Tampoco lo he trasteado mucho pero eso casi seguro que no lo lleva
Un saludo
pues solo ya por eso, Sygic merece la pena. Lo digo con conocimiento de causa, tengo un Navegador TomTom...
Seat exeo | Murcia | 929
El sygic lo compré con iPhone 4 hace 4 años y después de me va actualizando gratis cada vez q cambian mapas.tomtom tienes q pagar por todo!! mapas anualmente, aviso de radares, etc...eso en Sygic (q usa mapas de Tomtom) lo pagas una sola vez. Yo muy contento, la verdad
Yo creía q tomtom era igual y q se actualizaba gratis. No es así
En el tomtom one (no el de móvil) si q se ponerle los radares como pois. En el sygic del iphjne también se pueden poner?
El sygic lo compré con iPhone 4 hace 4 años y después de me va actualizando gratis cada vez q cambian mapas.
Yo creía q tomtom era igual y q se actualizaba gratis. No es así
En el tomtom one (no el de móvil) si q se ponerle los radares como . En el sygic del iphjne también se pueden poner?
sí, se puede
Seat exeo | Murcia | 929
Anchuelo79, es mejor el avisador de radares q llevarlos metidos en el sygic como pois??
Sabes algún avisador de radares de iPhone?
Supongo q el avisador la ventaja q tiene es q no hay q actualizar ya q él mismo los cogerá de la base de datos o con las propias actualizaciones. Cierto?
Seat Exeo | Murcia | 351
pues solo ya por eso, Sygic merece la pena. Lo digo con conocimiento de causa, tengo un Navegador TomTom...
No digo que uno sea mejor o peor , yo solo he probado TomTom y navigon en iphone 5.
Sobre sygic no puedo opinar.
Navigon va también muy bien , pero a la hora de manejar me gustaba mas el TomTom. Y los tuve los dos en versión jack sparrow jeje y cuando me decidí por TomTom también ayudo que estaba bien de precio en la store de apple ... Creo que unos 35€.
Saludos
Anchuelo79, es mejor el avisador de radares q llevarlos metidos en el sygic como pois??
Sabes algún avisador de radares de iPhone?
Supongo q el avisador la ventaja q tiene es q no hay q actualizar ya q él mismo los cogerá de la base de datos o con las propias actualizaciones. Cierto?
no lo uso a la misma vez q sygic, pero se puede
lo tengo para esos trayectos a los que se llegar y no necesito navegador, pero el aviso de radares me es util pq siempre voy pensando en mis cosas o distraido, viene bien que avise
se autoactualiza solo!!
No digo que uno sea mejor o peor , yo solo he probado TomTom y navigon en iphone 5.
Sobre sygic no puedo opinar.
Navigon va también muy bien , pero a la hora de manejar me gustaba mas el TomTom. Y los tuve los dos en versión jack sparrow jeje y cuando me decidí por TomTom también ayudo que estaba bien de precio en la store de apple ... Creo que unos 35€.
Saludos
por 38€ en Sygic tienes todo de por vida (mapas Europa 3D con relieve y edificios + radares). Los avisos de HD Traffic para Sygic (aunque son de Tomtom, como los mapas) los pagas anualmente...10€.
Seat Exeo | Murcia | 351
por 38€ en Sygic tienes todo de por vida (mapas Europa 3D con relieve y edificios + radares). Los avisos de HD Traffic de Tomtom los pagas anualmente...10€.
Si , esos avisos si los he visto pero no los compro. Es bueno saber lo del sygic por si algun compi esta por decidirse. Pero yo ya estoy servido por mucho tiempo jeje.
Saludos
Si , esos avisos si los he visto pero no los compro. Es bueno saber lo del sygic por si algun compi esta por decidirse. Pero yo ya estoy servido por mucho tiempo jeje.
Saludos
HD Traffic es muy muy útil, me han salvado muchas veces de atascos innecesarios, recalculando una ruta alternativa. Muy sorprendido de lo bien que funciona!!