Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Navegador Con 3G, Wifi Ram512Mb...

Iniciado por vsmultimedia, 02 April 2014 a las 18:57

9 post en este tema

Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

Publicado 02 April 2014 a las 18:57

Os dejo un video del nuevo navegador que acabo montar en mi Audi A3, si a alguien le interesa para su exeo tambien lo hay y sale en 550€.

 

  • Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 02 April 2014 a las 23:28

    Tiene disco duro de 4gb, lector sd para videos y musica, ipod, usb, bluetooth, lector dvd, wifi, 3g...

    El procesador es de 512mb de Ram por lo que es el mas rapido del mercado hasta el momento.

    El amplificador de 60wx4 tiene una calidad de sonido y potencia muy superior al original.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 03 April 2014 a las 7:19

    y sin el palito que tal se mueve la pantalla tactil? como es de sensible?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | 63

    Publicado 03 May 2014 a las 21:35

    buff que pasada.........yo estaba pensando en comprar el original de seat......pero visto esto...parece que le da mil vueltas...........

    Seat Exeo | 63

    Publicado 03 May 2014 a las 21:39

    por cierto........., entiendo que la agenda, el volumen, las pistas......se manejan desde el volante también no?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2014 a las 16:26

    tiene una pinta brutal, si el día de mañana me da por montar un navegador, este tiene muchas papeletas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.