Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apps Móvil Para El Coche

Iniciado por ANCHUELO79, 04 April 2014 a las 12:38

43 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 April 2014 a las 15:38

    Sygic ahora de oferta!! por si a alguien le interesa. creo que sigue dejando probar la app gratis por una semana

     

     

     

     

    post-3449-0-29499000-1397569099_thumb.jp

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2014 a las 21:59

    No os olvidéis de waze, para mi la mejor y gratuita. Saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 April 2014 a las 4:11

    Yo tengo una pregunta.... Con estos 2 DIN con Android.... Se pueden configurar las teclas de los mandos del volante? Por que a mi por ejemplo en Android el asistente Sherpa ( el que no lo haya probado ya esta tardando ya que es COJONUDO ).... Si se pudiera poner para que dándole al botón del SDS del volante se activara directamente el Sherpa en los 2 DIN Android.... Seria quizá el detalle que me faltaría para hacer el cambio de mi RNS-E a esto.... Pero claro....

    En serio.... Probar Sherpa para Android en Spartphone.... Si esto mismo se podría hacer dándole al botón del comando de voz del volante........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 April 2014 a las 9:16

    No os olvidéis de waze, para mi la mejor y gratuita. Saludos

     

    waze está a años luz (muy por debajo) de Navigon, Tomtom o Sygic. En serio probar Sygic que la primera semana es gratis

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2014 a las 9:58

    waze está a años luz (muy por debajo) de Navigon, Tomtom o Sygic. En serio probar Sygic que la primera semana es gratis

    He probado sygic y waze, y me quedo con waze. Además habría que decir que waze ha sido comprada por Google, lo que le da buena capacidad de mejora.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 April 2014 a las 10:08

    Sygic es pura fachada, por lo menos en Madrid y en mi pueblo no acierta ni una.....

     

    será en tu móvil, en mi galaxy S4 va de lujo. Soy de Madrid, pero vivo en Austria. Lo utilizo por toda Europa sin problemas!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 April 2014 a las 10:14

    el que falle a la hora de crear rutas nada tiene que ver con el movil que tengamos, el movil puede ralentizar las funciones de la aplicación o incluso no reproducirla, pero si el programa calcula mal las rutas nada tiene que ver con el movil, es la aplicación, la tube durante un par de meses a la par que el navigon y tomtom y ni punto de comparación, pero vaya cada cual que se ponga el que le de la gana!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 April 2014 a las 10:31

    no se que fallos en la creación de rutas te generó a ti (otra cosa es que genera una ruta que a ti no te convezca, o sea la que habitualmente usas, etc...pero eso te va a pasar con todos los navegadores), pero a mi , que lo uso por toda Europa (Austria, Alemania, Suiza, Italia, Francia y cuando voy a casa en Madrid) no me ha fallado nunca. Además en combinación con HD traffic recalcula la ruta en caso de accidentes o atascos

     

    Yo he probado todos: Waze, Navigon, Tomtom y Sygic...Pero en fin, como bien dices, allá cada uno... que con su dinero haga lo que quiera 😃

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 April 2014 a las 10:35

    es más, al principio iba en el coche con Sygic en el galaxy S4 y mi navegador GPS Tomtom (Start Europe 25) en el cristal, para comparar, y generaban las mismas rutas

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 April 2014 a las 11:01

    He probado sygic y waze, y me quedo con waze. Además habría que decir que waze ha sido comprada por Google, lo que le da buena capacidad de mejora.

     

    ojo, si no me equivoco...Waze necesita continuamente conexión de datos para funcionar, se va descargando mapas según lo vas utilizando. Por lo que en el extranjero (roaming) no te sirve

     

    y desde la actualización a KitKat se congela mucho

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 16 April 2014 a las 12:34

    Yo tengo el Sygic en mi Symbian S60 y me va de lujo pero al tener ya gps en el coche ya no lo utilizo tanto

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 April 2014 a las 22:55

    Para poner sygic, pongo igo primo con un buen sking tráfico real a través de Internet, posibilidad de poner diferentes cartografías etc.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 April 2014 a las 0:01

    Oyeeeeee. No paseis de mi hijos de Mordor. Se puede hacer lo que yo digo o no? Usar el botón de los comandos de voz del volante para activar Sherpa.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 April 2014 a las 9:54

    Para poner sygic, pongo igo primo con un buen sking tráfico real a través de Internet, posibilidad de poner diferentes cartografías etc.

     

    iGo primo existe en android?? Creo que no, sólo iPhone. Sygic lo tienes en ambas plataformas.

     

    tráfico real a través de internet tienes en Sygic (HD Traffic de Tomtom)

     

    Cartografías Sygic: tu eliges que descargarte por países. Incluso pagando todo Europa, puedes descargarte al móvil sólo los mapas que vayas a utilizar, salvando así un preciado espacio en la memoria interna.

     

    Sí echo de menos diferentes skin (esquema de colores de mapas)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2014 a las 10:02

    Anchuelo si lo tienes yo lo llevo en la radio la Apk de igo en Android.

    Cuando te digo eliges la cartografía lo siento no me explique bien, no me refería a los países, si no al proveedor de esta.

    Por ejemplo si voy a moverme por zonas rurales elijo navteq, que es muy buena para estas zonas, pero si mi viaje va a ser por grandes ciudades o autovías elijo teleatlas que esta más depurada.

    El motor de rutas de sygic nunca me gustó e de decirlo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 April 2014 a las 10:46

    Anchuelo si lo tienes yo lo llevo en la radio la Apk de igo en Android.

    Cuando te digo eliges la cartografía lo siento no me explique bien, no me refería a los países, si no al proveedor de esta.

    Por ejemplo si voy a moverme por zonas rurales elijo navteq, que es muy buena para estas zonas, pero si mi viaje va a ser por grandes ciudades o autovías elijo teleatlas que esta más depurada.

    El motor de rutas de sygic nunca me gustó e de decirlo.

     

    no es mala opción entonces!!! 😃

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.