Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Con Luces Interiores

Iniciado por Tarraka, 04 April 2014 a las 10:44

3 post en este tema

Seat | Málaga | 26

Publicado 04 April 2014 a las 10:44

Hola, me ha surgido la duda después de cambiar las luces de serie interiores por unas de LED.

La cuestión es si las luces de debajo de los asientos (las que dan luz a las plazas traseras) se encienden a la vez cuando abres la puerta o solo la del lado que abres.

 

A ver si alguno me lo aclara.

 

Salu2

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2014 a las 12:04

    Solo la del lado ke abres, tanto en las plazas traseras como en las delanteras.

    Saluuuuudos

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 04 April 2014 a las 13:24

    Yo he recibido hoy mi pedido de luces por ebay, así que esta tarde me pongo de electricista, a ver si no preparo ninguna!!!

    Hay algún consejo importante o algo que deba saber antes de empezar??

    Has tenido alguna dificultad en algún cambio??

    Un saludo, y gracias!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat | Málaga | 26

    Publicado 05 April 2014 a las 22:00

    Para mi la más jodida ha sido la del lado del conductor debajo del volante, está muy dura y lleva una cubierta negra. Me cargué la esquinilla de la parte transparente... Si te sirve de ayuda haz presión por el lado derecho del plafón con el destornillador lo más plano posible y empujando hacia dentro y tirando con los dedos hacia abajo, no se te ocurra hacer palanca que si no... CRACK!!!

     

    De todas formas la pieza (ref: 8E 094 741 5) es barata y al menos no se ve

    descarga.jpg?resizeSmall&width=802

    Por cierto, tengo el ST y lleva en el plafón del maletero dos festoon que creo que son de 39mm, por si le sirve a alguien la información.

    He pedido estás en eBay pero no se todavía si serán las suyas. A ver si alguien me lo confirma.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.