Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Este Cable?

Iniciado por rlcesar, 03 April 2014 a las 2:32

9 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 64

Publicado 03 April 2014 a las 2:32

Saludos a todos,

 

Estaba mirando para comprar un cable VagCom, y he visto este por eBay: https://r.ebay.com/qtVmuU

 

¿Qué os parece?

 

Mi idea es utilizarlo con mi actual León MK I, un Ibiza del 2006 (en la presentación puse que era de 2004, pero me equivoque), y un Toledo de 1999. Por supuesto, quisiera aprovecharlo para cuando me compre mi Exeo, que aunque será de segunda mano, llegará 😃.

 

No he usado nunca el VagCom, y me gustaría saber si, como pienso, es compatible con todos estos modelos, e incluso otros del grupo VAG.

 

Siento repetir el tema, pero lo puse en el hilo en el que se habla del VagCom y no recibí ninguna respuesta.

 

Gracias de antemano a todos.

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 04 April 2014 a las 0:19

    yo creo que si te puede valer, por lo menos para el exeo...

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 07 April 2014 a las 7:30

    Hola compi.

    Para esos modelos que comentas seguro que te vale , ya que yo tengo la misma version y me funciona perfecto en mi touran 2007... En el exeo aun no lo he probado 😉

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 07 April 2014 a las 12:16

    Hola,

     

    te vale para el Exeo. De hecho el 9.20 ya valía. Y te valdrá en general para todos los modelos que estuviesen en el mercado a la fecha de salida de esa versión que será más o menos inicio de 2013.

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 09 April 2014 a las 11:03

    Perfecto, muchas gracias por las respuestas. Cable pedido. A ver si me llega pronto, que el León me está dando algunos problemas con el climatizador.

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 11 April 2014 a las 18:01

    Bueno, solo comentar que ya he recibido el cable, tres días antes de la fecha teoríca, y que funciona perfectamente. Ya he hecho un par de cambios con él en mi León actual, y las próximas "victimas" serán el Toledo y el Ibiza.

     

    Solo me queda una pequeña duda. La versión del cable es la 11.11.3, y al hacer el AutoScan del León, me ha dado por mirar si encontraba el Exeo en el listado de vehículos, pero no aparece. ¿Hay que seleccionar el Audi A4 B6/B7?

     

    Gracias por la ayuda una vez más.

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 22 April 2014 a las 20:11

    Bueno, pues al final me he fijado un poco mejor, y si que está el Exeo en el listado.

     

    Que ganas de que llegue septiembre, que creo que es cuando podré comprar el nuevo "juguete" 😀

  • Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 01 July 2014 a las 1:12

    @fashionclub perdona por tardar tanto en contestar. Llevaba tiempo sin pasarme por el foro, porque no quiero dar la lata con preguntas que me van surgiendo sobre el coche.

     

    El programa esta en ingles. Por algun lado lo he visto en español, pero la verdad es que se entiende todo bastante bien. Ademas, me han metido bastante miedo respecto a usar otro programa distinto al que trae el cable, asi que, prefiero seguir con la lengua de shakespeare.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.