Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condensación De Agua En El Intermitente Lateral

Iniciado por Bonchoman, 31 March 2014 a las 16:31

5 post en este tema

Seat exeo | Santa Cruz de Tenerife | 14

Publicado 31 March 2014 a las 16:31

Buenas el otro día me fijo en el intermitente lateral del coche y !!sorpresa!! esta lleno de gotitas de agua en su interior. Me imagino que la goma que lo sella tiene alguna rotura o esta mal colocada, la verdad es que no me lo esperaba el coche no llega a los tres años. Bueno mi pregunta es la siguiente ¿es muy difícil el acceso al mismo? , me imagino que será a través del guardalodo, ¿a alguien le ha pasado lo mismo que a mi?, gracias por los aportes.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 31 March 2014 a las 16:39

    Primera noticia que tengo sobre esto, pero claro no es un lugar donde se mire habitualmente, hoy me fijaré por si acaso.

     

    Saludos

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 31 March 2014 a las 23:03

    En el exeo no lo he tenido que sacar nunca pero en mis otros seat Sí. En el manual lo debes de tener pero se quita empujando hacia uno de los dos lados y sale solo, cable, goma, bombilla y piloto, todo junto. Uno nuevo vale poco. Para quitar el portalámparas sólo giralo del piloto una vez lo tengas fuera.

    Seat exeo | Santa Cruz de Tenerife | 14

    Publicado 01 April 2014 a las 0:47

    Gracias Vevimfa probare a sacarlo a ver si colocándolo bien no se vuelve a filtrar el agua, por cierto tengo un amigo con un Ibiza y le pasa exactamente lo mismo, si no comprare uno nuevo.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 24 April 2014 a las 12:10

    A mi me paso lo mismo los primeros 15 días, el del lateral del conductor, me lo cambiaron en garantía y me vuelve a coger humedad, lo curioso es que vuelve a ser el del mismo lado, ahora me toca la revisión de los 15000 y se volveré a comentar

    Seat exeo | Santa Cruz de Tenerife | 14

    Publicado 04 April 2015 a las 11:29

    Normalmente si se saca el intermitente, suele ser que la goma que lo sella que esta mal colocada, yo la coloque bien de nuevo y problema resuelto 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.