Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hacer Logs En 170Cv

Iniciado por yomeca, 29 March 2014 a las 12:16

3 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 188

Publicado 29 March 2014 a las 12:16

Hola primero no se si este es el mejor sitio para este tema ya que es de electrónica , mecánica, modificación y diagnosis a partes iguales jejeje si no esta bien ponerlo donde corresponda.

 

El tema es que al se programador especializado en VAG los logs son para mi la herramienta principal para afinar con precision y como me e decidido a meterle mano a mi recién comprado exeo 170cv me puse hace un par de tarde a hacerle logs para ver valores , presiones , como trabaja el turbo y sacarle la grafica de potencia y par como es sagrado antes y después de la repro en cada coche que toco pero mi sorpresa es que la casilla de measuring bloks esta apagada muro es la primera vez que veo eso y precisamente en el mio...el tema es que sin meas bloks no hay logs y sin logs no hay lecturas a tiempo real ni graficas ni estudio de valores lo cual por mi parte no hay repro al ser todo a ciegas y suponiendo.... hay quien lo hace pero a mi no se me ocurriría ...

 

El tema es que no se si esto pasa en todos los exeo 2.0 , si es solo en los 170cv , si solo me pasa a mi por algo desconectado, si es normal se puede activar de alguna forma....

 

Asi que si no es algo conocido por vosotros echarme una mano porfa jejeje y si no es algo conocido que cuando estuvierais aburridos mirarais varios con 120,143 y 170cv os lo agradecería, a ver si con un mini censo sacamos conclusiones si es a todos , solo los 170 , solo algunas versiones o solo a mi

 

 

Para quien no lo haya echo nunca se entra en vag-com , modulo 01 engine, y ahí ver si el botón de means blocks esta activa si lo esta entramos y tenemos que llegar a una pantalla como esta, ahí no se puede tocar nada solo ver asi que no podemos dañar nada por trastear.

 

 

Gracias

 

post-845-0-63011700-1396092391_thumb.jpg

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 April 2014 a las 22:59

    Yo tuve la version 10.6 (algo antigua ya,y se me bloqueo hace tiempo), y esa opcion no me salia. Igual tienes una version vieja y no te deja entrar en esa opcion...dependiendo del coche.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 07 April 2014 a las 23:03

    Tengo el 11.11 osea que en un principio se supone que puede hacer al 100% coches hasta noviembre del 2011 y el mio es de diciembre del 2009, seria raro que fuera eso... el tema es si a todo el mundo le pasa o solo algunos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.