Seat Exeo | 129
Vendo Molduras Paso Puerta Aluminio
Iniciado por paco.1, 13 March 2014 a las 20:44
las molduras son originales?de donde eres?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Las 4,?
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hola paco!! Son para el exeo verdad??
Son originales??
Si es así estoy interesado.. Te mando mp en un ratillo
Seat Exeo | 304
Mp
Seat exeo | Alicante | 1.419
haynnsss llegue tarde
Seat Exeo | 129
De Barcelona
Seat Exeo | 129
Las 4,?
si
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Suerte con la venta @paco.1
Seat exeo | Alicante | 1.419
si alguno se echa para atrás que no creo, @paco.1 ponme a la cola
Seat Exeo | 129
Confirmame si las quieres .
Si no pasa a Pereneke .
Un saludo.
Seat Exeo | 129
Mp
Hola Cesar .
los dos primeros dijeron estar interesados , pero no responden , si las quieres son tuyas.
dime algo.
Seat Exeo | 304
Te envió un privado ahora mismo
hola. perdona pero no puedo estar conectado a todas horas.
te pregunte si eran originales. si lo son me las quedo.
un saludo
Ya comenté en su momento que estaba interesado y mande el mensaje.. Los otros solo han preguntado.. No se si es interés o una consulta.. Pero vamos que paso....
Enviado desde la cara oculta de la luna..
hola. perdona pero no puedo estar conectado a todas horas.
te pregunte si eran originales. si lo son me las quedo.
un saludo
Hola Cesar .
los dos primeros dijeron estar interesados , pero no responden , si las quieres son tuyas.
dime algo.
A mi entender delante mía hay dos personas que han preguntado por el material que se vende, solo preguntado, y en mi caso he preguntado y a su vez he echo hincapié en estar interesado en la compra, por lo que insisto en que según las normas del foro yo sería el primero y jonolun el segundo, si ninguno de los mencionados no quisieran pasaría a cesar, pero tampoco es plan de pasar de uno a otro así en 5 minutos sin dar opción al personal a reaccionar, como habéis hecho en el caso de javi 26... no lo veo correcto.. hay que dejar un tiempo prudencial, tampoco tres o cuatro dias, pero un mínimo si...
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Vamos a ver si me aclaro.. al final quien se ha quedado con las molduras ??
Precisamente si se añadió a las normas de compra venta del foro, que había que dejar constancia del interés por el producto en el post, fue para que no pasaran estas cosas... y se respetara el orden según se iba apuntando la gente...
Seat Exeo | 304
Pues tienes toda la razón Jhebo hay que dar luz ya que podria parecer que me las lleve yo, y nada más lejos de la realidad. Parece que Paco.1 tenia mucha prisa en que le contestasen, pero poca en contestar él, pues ni siquiera se digno a contestar al mensaje que le envie cuando dijo que si las queria eran mias.
Creo que por aqui nadie ha quedado muy contento. ¿¿¿
Pues la verdad es que no cesar CF..... Sobre todo por la opacidad con la que lo lleva el vendedor ... Que ha abierto a posteriori otros hilos de venta y de este pasa en absoluto ... Espero que no venga y ponga que se puede cerrar el hilo sin dar una explicación.
He de decir que no es mi intención levantarle la venta a nadie , solo que se cumplan las normas de venta ...
Seat Exeo | 129
Hola a todos.
yo no llevo ningun tipo de opacidad , el primero en preguntar fue javi26m , y es el que lo ha liado todo , con si quiero pago el lunes , luego pago el jueves , y luego no digo nada, las normas son claras el que primero pregunta si paga se las queda.
Cesar , te envie por correo la respuesta , y no dijiste nada , y luego fue javi26m quien volvio a decir que las queria.
Como javi26m no ha cumplido y no dice nada mas , si algun interesado las quiere que lo comente , por orden serian levi48 , peneke , cesar , y jonolun , asi que si interesana algien pues que lo diga.
Un saludo, y sin malos royos , ya he vendido varias cosas , y podeis ver en la pagina tres de vendedores recomendados las opiniones.
un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
@paco.1 el mensaje que escribi solo fue porque quería aclarar la situación.. y de paso recordar a los posibles compradores que si están interesados, que lo hagan saber, y que se apunten...
En cuanto al resto... se que eres de fiar, pq hace tiempo un amigo del foro, te compro algo.. y esta encantado de como respondiste antes las cosas inesperadas que surgen con los envios
Espero que al final logres vender el articulo
Salu2