Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encendido De Luces En Auto Después De Arrancar

Iniciado por satgsm, 08 March 2014 a las 14:01

6 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 23

Publicado 08 March 2014 a las 14:01

Hola a todos, me está surgiendo esta duda, si hay alguna manera de que se enciendan las luces cuando está posicionado en modo auto después de arrancar el motor. Lo digo porque siempre que voy a arrancar el coche en el momento que meto la llave en el contacto se encienden y con el motor parado está haciendo consumo de batería y no me gusta. Lo que estoy haciendo es dejarlo en 0 y después de arrancar girarlo a auto.

 

He mirado por el post del vag-com pero no he visto nada al respecto, por eso abro este.

 

 

Un saludo a todos.

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 24 March 2014 a las 23:20

    yo he estado mirando en el vag y no he conseguido ver nada, y es una cosa que tambien me gustaria hacer...sobre todo por que en mi caso llevo xenon y tira mucho de bateria...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 March 2014 a las 0:00

    Yo a mi exeo style,le tengo desactivado el coming home y el automatico de luces siempre en 0.Porque guardo el coche en garage y cada vez que lo abría o ponia el contacto,consumo estupido de batería porque para mi es sólo para eso para lo que me sirven para consumir batería estupidamente.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 March 2014 a las 0:12

    Hombre tmp es eso, el coming y leaving home tiene su gracia, hay ocasiones que viene bastante bien aunke yo por norma general siempre lo llevo desactivao....

    Y lo de los xenon ke se encendieran despues de arrancar el motor en auto seria un puntazo la verdad....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 March 2014 a las 10:36

    personalmente sólo lo he usado una vez y fué cuando estaba nuevo por ver como funcionaba, nada más, no le ví sentido al asunto.....si estas en una zona sin luz a lo mejor, pero eso cuando ocurre??

     

    Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 March 2014 a las 10:57

    Sobre todo los sabados por la noche... Jijijijiji

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo Sport 143cv | Vizcaya | 19

    Publicado 25 March 2014 a las 19:15

    Lo normal es que se enciendan después de arrancar como hacen otros modelos. Es una putada porque o tiras de batería o lo usas "semiautomático" pasando del 0 al Auto (que es lo que hago). Otra cosa que debería llevar es el piloto indicador de luz encendida en el cuadro porque yo al menos no me entero cuando están encendidas, hasta metido en el túnel dudo que lo estén muchas veces...pero es lo que hay y son pequeñeces. En el foro hay un brico para activar este ultimo pero no me atrevo a tanto, jeje .

    A ver si alguno sabe como hacer lo de las luces y es sencillo.  porfa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.