Hola a todos. La luna trasera de mi exeo st no se descongela entera solo es un filamento el que falla, pasa corriente y todo pero no da calor. E ido a la seat y como pasaba corriente que no me la cambian la luna, pero empañe la luna y se lo demostre. En teoría esta semana me la cambian. Este fallo os a pasado a alguien mas
Como han verificado que pasa corriente??? Porque que yo conozca no hay ninguna forma.
Como me digas que mirando la continuidad con el polímetro me parto, porque la continuidad se la van a dar el resto de pistas en paralelo. Como ya te digo es imposible verificarlo, más que como tú indicas que es que no caliente el Nicrom y no desempañe. Que no te engañen.
A ver si se ve la foto.
Me refiero a esta pegatina, que en mi caso me coge dos pistas y me da miedo quitarla por eso. No se que significara pero si espero mas tiempo será peor digo yo.
Lo único que te recomiendo, si la quitas es que le dejes un buen rato encendido a la luneta térmica (Con el coche encendido, no te quedes sin bateria) para que caliente y reblandezca el pegamento de la pegatina y salga sin problemas.
Cuidado también con los productos de limpieza que usais, que se pueden cargar las pistas.
Un Saludo