Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luna Trasera No Descongela Entera

Iniciado por exeopalen, 04 March 2014 a las 9:15

17 post en este tema

Seat Exeo | Palencia | 80

Publicado 04 March 2014 a las 9:15

Hola a todos. La luna trasera de mi exeo st no se descongela entera solo es un filamento el que falla, pasa corriente y todo pero no da calor. E ido a la seat y como pasaba corriente que no me la cambian la luna, pero empañe la luna y se lo demostre. En teoría esta semana me la cambian. Este fallo os a pasado a alguien mas.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 March 2014 a las 10:54

    personalmente no me ha pasado, pero sí he escuchado que es bastante facil que se jodan los filamentos, por ejemplo si llevas una pegatina típica de concesionario en la luna, al retirarla se pueden romper

     

    Saludos

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 05 March 2014 a las 10:07

    Hablando de pegatina... Alguien sabe que significa una pegatina que lleva el berlina en la luneta trasera con seis o siete equis? " XXXXXX" Me entran ganas de quitarla pero me da miedo llevarme el filamento de la resistencia con la pegatina.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 March 2014 a las 10:09

    @ramope, no sé a qué pegatina haces referencia, si puedes poner una foto, o igual es que al tener el st esta pegatina no la llevo, pero no me suena nada...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 March 2014 a las 13:01

    Hola a mi me pasó lo mismo en mi exeo berlina el cual tenía 3 pistas mal y me quedaba un trozo de cristal que tardaba mucho en desempañar  al final me la cambiaron y todo ok.En averías está el tema.

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 05 March 2014 a las 13:35

    A ver si se ve la foto.

     

    Me refiero a esta pegatina, que en mi caso me coge dos pistas y me da miedo quitarla por eso. No se que significara pero si espero mas tiempo será peor digo yo.

    post-7609-0-24725600-1394022797_thumb.jp

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 March 2014 a las 16:56

    A ver si se ve la foto.

     

    Me refiero a esta pegatina, que en mi caso me coge dos pistas y me da miedo quitarla por eso. No se que significara pero si espero mas tiempo será peor digo yo.

     

    pues compi no tengo la menor idea de que puede ser, desde luego mi coche no la trae, quitala con mucho cuidado y listo, no creo que sea un indicador de la propia luna aunque nunca se sabe...

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 05 March 2014 a las 18:36

    Hola a todos. La luna trasera de mi exeo st no se descongela entera solo es un filamento el que falla, pasa corriente y todo pero no da calor. E ido a la seat y como pasaba corriente que no me la cambian la luna, pero empañe la luna y se lo demostre. En teoría esta semana me la cambian. Este fallo os a pasado a alguien mas

     

    Como han verificado que pasa corriente??? Porque que yo conozca no hay ninguna forma.

    Como me digas que mirando la continuidad con el polímetro me parto, porque la continuidad se la van a dar el resto de pistas en paralelo. Como ya te digo es imposible verificarlo, más que como tú indicas que es que no caliente el Nicrom y no desempañe. Que no te engañen.

     

     

    A ver si se ve la foto.

     

    Me refiero a esta pegatina, que en mi caso me coge dos pistas y me da miedo quitarla por eso. No se que significara pero si espero mas tiempo será peor digo yo.

     

    Lo único que te recomiendo, si la quitas es que le dejes un buen rato encendido a la luneta térmica (Con el coche encendido, no te quedes sin bateria) para que caliente y reblandezca el pegamento de la pegatina y salga sin problemas.

    Cuidado también con los productos de limpieza que usais, que se pueden cargar las pistas.

     

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 March 2014 a las 23:45

    AQU,yo uso el cristasol de toda la vida y que no te vendan milongas.Las pistas de una luneta térmica no son de mantequilla.Hay que ser muy bestia para joderlas.Respecto a los productos de limpieza no creo que a nadie se le ocurra limpiar la luna con amoniaco puro ni con agua fuerte, lo digo porque las manos os las podeis destrozar,aparte de las pistas de la luna claro está.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 March 2014 a las 0:02

    ramope,quita ya esa pegatina del cristal hombre que eso no es nada.Pero no le des a las pistas con nada. Por donde no hay pistas(sólo cristal)dale con la uña y despega eso ok.Ya nos contarás.

  • Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 06 March 2014 a las 8:58

    En mi luna no se ve nada raro. Pues si con un polímetro lo miraron y ya les dije que si pasaba corriente tenia que descongelar. Y hasta que no se lo demostre no se lo creyeron. Yo los cristales les lavo con agua caliente y un chorrito de amoniaco pero muy poco.  

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 March 2014 a las 10:32

    yo los cristales por dentro los lavo con un paño de microfibra un poco humedecido y quedan de lujo, lo mismo que para el salpicadero

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 06 March 2014 a las 13:48

    AQU,yo uso el cristasol de toda la vida y que no te vendan milongas.Las pistas de una luneta térmica no son de mantequilla.Hay que ser muy bestia para joderlas.Respecto a los productos de limpieza no creo que a nadie se le ocurra limpiar la luna con amoniaco puro ni con agua fuerte, lo digo porque las manos os las podeis destrozar,aparte de las pistas de la luna claro está.

     

    Si, desde luego el cristasol no te va a joder las pistas. Pero independientemente de las milongas, hay productos mucho más modernos para limpiar los cristales por precio similares que dan muchísimo mejor resultado, ya que el cristasol deja visos. Incluso agua y jabón, y secarlo con una microfibra te darán mejores resultados.

     

     

    En mi luna no se ve nada raro. Pues si con un polímetro lo miraron y ya les dije que si pasaba corriente tenia que descongelar. Y hasta que no se lo demostre no se lo creyeron. Yo los cristales les lavo con agua caliente y un chorrito de amoniaco pero muy poco.  

     

    Pues les dices que es imposible que lo verifiquen así. Ya podrían estar todas las pistas abiertas menos una, y con el polimetro decirte que da continuidad la luneta y está bien. Para verificar una linea sola tendrían que separar la pista de las demás. Y eso es imposible a no ser que quieras seguir jodiendo la luneta.

    Así que dales caña, que no te tomen el pelo.

     

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 March 2014 a las 0:06

    Para los cristales agua con una gota de amoniaco, quedan increibles

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 07 March 2014 a las 10:09

    Ya mean llamado y en lo que les entre un coche para dejarme me la cambian. Para la semana que viene creo o espero. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.