Seat exeo style | 5
Buenas, queria saber si puedo instalar un subwofer con etapa de potencia a la radio de serie. Y que me digais tambien, que si sonaria bien al no tener caja de sonido? Y que si es mu cara la mano de obra para el montaje?? Gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por javier llamazares, 27 February 2014 a las 2:31
Seat exeo style | 5
Buenas, queria saber si puedo instalar un subwofer con etapa de potencia a la radio de serie. Y que me digais tambien, que si sonaria bien al no tener caja de sonido? Y que si es mu cara la mano de obra para el montaje?? Gracias.
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Te he respondido en el otro hilo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
IMAPCIENTEEEEEE
No puede ser, que a las 2:09 abras un post, a las 2:29 te respondas esperando respuestas (quien esta conectado a esas horas? ) y como no te responde nadie.. pues nada; Por Favor Puede Responder Alguien A Mis Preguntas???
 ) y como no te responde nadie.. pues nada; Por Favor Puede Responder Alguien A Mis Preguntas???
Lo primero que deberías hacer, es presentarte en condiciones.. es simplemente educación.. y luego.. el buscador, ese gran desconocido.. ese que nos da tantas respuestas a nuestras preguntas... pero no es mas fácil lo otro... en fin .....
 Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.

Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.