Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subwoofer En La Bandeja Del Seat Exeo Style

Iniciado por javier llamazares, 27 February 2014 a las 2:09

6 post en este tema

Seat exeo style | 5

Publicado 27 February 2014 a las 2:09

Buenas, queria saber si puedo instalar un subwofer con etapa de potencia a la radio de serie. Y que me digais tambien, que si sonaria bien al no tener caja de sonido? Y que si es mu cara la mano de hobra para el montaje?? Gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 February 2014 a las 6:41

    Hola y bienvenido.

    Por un lado, preséntate para así ver tu coche y conocerte mejor; por otro, usa el buscador para encontrar hilos en los que se habla del tema, ya que la opción más sencilla es montar el sub y la etapa originales.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | 5

    Publicado 28 February 2014 a las 1:40

    Buenas noches. No queria molestar a nadie. Lo de la presentacion no pense en ello por la razon de que es la primera vez que pongo algo en un foro.las horas son a las que tengo tiempo y por eso me corria prisa. Porque no puedo mirarlo en otro momento.

    Seat exeo style | 5

    Publicado 28 February 2014 a las 1:48

    Me presento para el que no le molestase tanto mi impaciencia sin intencion ninguna de molestar. tengo un seat exeo stile y quiero instalarle un bobo y una etapa que ya tengo y queria que fuese con esa radio para no gastar mas dinero y no se si la radio tiene para conectar etapa y bombo y si rendiria bien el bombo sin caja.p perdon por las molestias

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 February 2014 a las 2:06

    @javier llamazares

     

    1°- Cómo bien te han dicho creo que al menos 2 personas es que antes de nada lo mejor es presentarse, y no en este hilo que nada tiene que ver con el hilo de presentaciones, si no que tienes que hacerlo aqui:

     

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/presentaciones

     

    2°- En un foro antes de abrir nuevos hilos se busca en el "buscador" lo que quieres preguntar, más que nada porque si ya hay un hilo de eso, no vamos a abrir otro con lo mismo porque entonces el foro seria una locura con un montón de hilos abiertos para el mismo tema.

     

    3°- Sí tus horas de conexión son altas horas de la madrugada, como comprenderás no son las horas de conexión más comunes de los demás foreros, asi que no puedes obtener una respuesta inmediata a estas horas y menos abrir otro hilo pidiendo contestación urgente.

     

    Asi que primero te recomendaría que te presentases en el lugar adecuado y segundo que uses el buscador que esta situado arriba a la derecha.

     

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.