Hola, muy buenas, la verdad que a mi me pasa lo mismo, mi Exeo es un Last Edition, y decir que vivo por zona montañosa, pero en mi anterior coche, seat leon 2, me cogía las emisoras perfectamente, cosa que no el Exeo no; pensé que era de la antena, pero veo que a más gente le ocurre lo mismo; a ver si nos solucionan algo.
un saludo.
Esta mañana he podido oír Onda Cero desde casa al trabajo. En un par de zonas se oía bastante mal, pero son zonas conocidas ya que con la radio de Córdoba también se oía mal, aunque mejor que con el Exeo
Sin embargo, al volver desde el trabajo no he podido oír esta misma emisora hasta que llegué a casa.
He comprobado que esté activada la búsqueda de emisoras para que cuando pierda la señal salte a la misma emisora desde otro repetidor, pero nada. Al encender la radio, no aparecían en la lista casi ninguna emisora y de las memorizadas, todas en gris menos 1, así que tocó poner la tarjeta de memoria.....
Veo que debe ser un problema de la radio y no sólo mío por lo que veo. Mañana voy al concesionario porque pedí cita para que me miraran lo de los sensores de parking delanteros. Como os comenté, tengo instalado el botón (cosa que no debería tener) pero no se si tengo cableado y centralita. Han quedado en "meterlo en la máquina", porque otra cosa no se puede hacer..... ya que cualquier otra cosa seria "pagando".... vamos que ya me se la respuesta..... No tienes nada más que el botón...
Aprovecharé y preguntaré por el tema de la radio a ver que me dicen, pero como está en garantía...... es normal y es porque que las emisoras tienen poca señal bla bla bla.... si no tuviera garantía..... oiga la radio se le ha roto, hay que poner una nueva, son XXXX Euros......