Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensibilidad De La Radio Rns-E

Iniciado por liopox, 23 February 2014 a las 19:29

36 post en este tema
  • Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 28 February 2014 a las 21:19

    @liopox, pues algo había leido también sobre la poca cobertura de las radios/navegadores, pero siempre he pensado que sólo les pasaba a los instalados a posteriori, cuando tenia la radio concert de serie pillaba emisoras que no sabia ni que existian y nunca tube el mas mínimo problema, en viajes si la emisora ya no se podia seguir escuchando cambiaba de una o otra frecuencia sin que uno se diera cuenta, tenias que mirar la misma para saber que era otra!!

    de serie me parece una vergüenza y sin dudarlo reclamaria aunque no sirva de nada, pero el que no llora no mama...jejeje

    saludos

    MI antigua radio ALANA del Seat Cordoba era y sigue siendo (lo tiene ahora mi suegro) una auténtica maravilla. Cobertura estupenda y después de 7 años y pico reproduciendo MP3 casi a diario ahí está, ni un salto en ellos.

     

    Ya he protestado la primera vez en el conce. En cuanto pasen unas semanas más, volveré a quejarme, aunque ya sabemos que es para nada

    Audi a3 | 57

    Publicado 08 March 2014 a las 21:52

    Yo llevo montado el rns-e en un a3 y también tengo perdida de recepción de la calidad de las señales de la radio. Eso lo hemos debatido mucho en nuestro foro audisport, y lo que pasa es que los amplificadores que deben llevar la radio concert y el rns-e son diferentes. el RNS-E necesita amplificadores de doble diversidad para la radio, la concert no.

     

    Por eso solo les pasa a los que han montado el navegador a posteriori. Necesitais cambiar los 2 amplificadores que van en el portón. Uno pequeño y uno grande.

     

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213441-senal-de-radio-en-rns-e/

     

    Hay un montón de post mas acerca de esto. Tendreis que mirar a alguien que lo monte de serie y os de las referencias

     

    Haber que tal

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 09 March 2014 a las 0:49

    Pues si alguien consigue esas referencias sería la leche,yo rs lo que mas hecho en falta en el rns porque escuchaba mucho la radio y ahora las pillo bastante peor

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 March 2014 a las 7:21

    Pues si alguien consigue esas referencias sería la leche,yo rs lo que mas hecho en falta en el rns porque escuchaba mucho la radio y ahora las pillo bastante peor

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    @davids majete, cambiaste el modulo amplificador de Fm que esta en el maletero, detrás del guarnecido izquierdo?

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 09 March 2014 a las 10:18

    Ummm va ser que tio? Ya leeré todo a ver que me hace falta y donde se consigue:huh:

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 March 2014 a las 10:53

    Ummm va ser que tio? Ya leeré todo a ver que me hace falta y donde se consigue:huh:

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    No te preocupes ya te lo explico por WhatsApp 😉

  • Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 09 March 2014 a las 23:08

    Yo llevo montado el rns-e en un a3 y también tengo perdida de recepción de la calidad de las señales de la radio. Eso lo hemos debatido mucho en nuestro foro audisport, y lo que pasa es que los amplificadores que deben llevar la radio concert y el rns-e son diferentes. el RNS-E necesita amplificadores de doble diversidad para la radio, la concert no.

     

    Por eso solo les pasa a los que han montado el navegador a posteriori. Necesitais cambiar los 2 amplificadores que van en el portón. Uno pequeño y uno grande.

     

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213441-senal-de-radio-en-rns-e/

     

    Hay un montón de post mas acerca de esto. Tendreis que mirar a alguien que lo monte de serie y os de las referencias

     

    Haber que tal

    El problema es que a mi me pasa y la radio con navegador viene de serie

    Audi a3 | 57

    Publicado 10 March 2014 a las 10:47

    Pues ya lo siento liopox, a ver si tienes suerte en el conce y dan con el problema, que algunos parece que no saben que trabajan ofreciendo un servicio a los demás. Deben de creer que te apetece ir a molestarles.

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 10 March 2014 a las 22:59

    La cosa es que la radio cuando selecciono la opcion de memorias, me sale casi todas en gris (sin recepción). Sin embargo, cuando las selecciono en ese mismo momento de forma manual, si las coge y entonces aparecen en memorias.

     

    A ver cuando me llego al concesionario y qué dicen.... aunque eso ya me lo imagino........

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 16 March 2014 a las 1:27

    Que hagan la prueba en otro exeo y asi compararlo con el tuyo a ver qué te cuentan.

    Dirán que a ver dónde encuentran otro exeo con las mismas características.... tuve que ir a 250 km a comprarlo porque ellos no tenian jajaja

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 March 2014 a las 9:31

    Pues pregunta por aqui si alguien que viva cerca y tenga el mismo que el tuyo puede acompañarte.

    Y sino buscaria un conce que vendiera el mismo y asi se lo sueltas....pero claro yo vivo en madrid y hay muchos conces, ahora estoy desde el movil y no puedo vercde donde eres, pero si realmente es un tema molesto no me quedaría quieto que para eso esta la garantía

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 17 March 2014 a las 22:45

    Por ahora no es excesivamente molesto. La única pega es que tengo que meter la frecuencia a mano cuando cojo el coche en la cochera. El resto de la radio funciona bien, como tengo que ir al conce proximamente  a recoger unas piezas, lo comentaré

    Seat exeo last edition 4p | Madrid | 10

    Publicado 06 May 2014 a las 12:11

    Hola a todos, me estreno en el foro en este hilo que he descubierto por casualidad pues este comportamiento con la recepción de las emisoras yo también lo sufro. Decir que mi exeo es un Last Edition con apenas 5 meses y que vivo en el centro de Madrid, vamos que la radio es la de serie y la señal de las emisoras se supone que es elevada. No es un problema que me incomode demasiado la verdad, pero si que creo que debería comentarlo en el taller del concesionario, ¿alguna información o novedad al respecto? Muchas gracias

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 09 May 2014 a las 19:05

    En el conce me dijeron que era "normal". Que las emisoras tienen muy "mala señal".... a lo cual le contesté que mi Córdoba las pillaba perfectamente con su radio Alana de serie y claro, no hacían más que darme excusas. Está claro que el amplificador que lleva no se corresponde con el modelo de radio.

     

    Tengo un amigo con un ST pero con la radio sin navegador y le funciona perfectamente. De hecho el coge emisoras que yo no cojo con los dos coches aparacados uno junto al otro. Nos fuimos de nuevo al concesionario a enseñarselo. A esto el del concesionario, cuando lo vió, dijo que siempre hay "pequeñas variaciones entre los coches".... total, que ajo y agua

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.