Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas Me Presento Me Llamo Sero5 Un Saludo Para Todos Los Del Foro

Iniciado por sero5, 30 January 2014 a las 19:20

12 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 68

Publicado 30 January 2014 a las 19:20

me gustaria saver cuanto me costaria  pasar de halogenas a xenon con luz diurna  si algien lo a echo me puede decir cuanto le a costado mas omenos gracias 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 January 2014 a las 19:27

    bienvenido y en la sección de bricos viene como hacerlo, es coste, pues depende si quieres diurnas con led del restiling o diurnas de bombilla. Si quieres de las de led la cosa va a estar complicada, porque hay que cambiar la centralita de las luces y ahora mismo es muy complicado conseguir una a buen precio, lo mismo que los faros

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 30 January 2014 a las 21:47

    Bienvenido espero que la explicación de sergi_gim te haya servido.

    Sent from my iPad using Tapatalk

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 February 2014 a las 1:44

    Bienvenido .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 58

    Publicado 21 February 2014 a las 10:27

    Bienvenido compi.

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 February 2014 a las 9:50

    Bienvenido

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.