Seat Exeo ST | La Coruña | 93
Vendo el RNS-E que está y funciona perfectamente, tiene año y medio. Precio 650 € a negociar.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo ST | La Coruña | 93
Vendo el RNS-E que está y funciona perfectamente, tiene año y medio. Precio 650 € a negociar.
Seat Exeo | 58
Hola onyc, unas fotos porfs?? Motivo de la venta si no es mucho preguntar??? Graciass.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Fotos no tengo, mañana haré un par, pero ya te digo que està perfecto y funciona todo perfecto.
El motivo es que tengo pensado montar un alpine que me tiene enmelonado hace tiempo.
Seat Exeo | 547
Que Alpine es ??!!
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
El alpine es este https://www.alpine.es/p/Products/advanced-navi-station2676/ine-w928r
A JaviSport, hoy no he podido hacer las fotos, a ve si mañana.
Seat exeo 2.0 143cv cr | Barcelona | 16
380€
380€
Hoy mismo he contestado a un par de privados indicándoles que lo tengo apalabrado a alguién de fuera del foro, he quedado de esperarlo un par de semanas por lo que de momento y salvo que me digan algo antes, hasta finales de febrero el tema está en pausa.
De todas formas, creo que estamos muy lejos en la negociación, una rebaja de mas del 40% me parece un tanto exagerada
Saludos.
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
Buenas todavia esta a la venta?
Seat exeo | Madrid | 22
Esto es plug and play o requiere de alguna modificiacion?
Un saludo y perdon por el off topic en el hilo.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Es plug and play .....luego meter vag com y decir k llevas navegador ....eso he entendido por ahí
----Davesaw ----
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Esto es plug and play o requiere de alguna modificiacion?
Un saludo y perdon por el off topic en el hilo.
Tienes que cambiar el pin7 del conector verde al pin5 del conector azul, para posteriormente poder configurar el rnse mediante vagcom sino no tendras acceso y si quieres mantener la toma aux, tienes que comprar el conector 1J0 972 977 G y cambiar a ese conector 3 pines más del conector verde.
De todas formas esto es un post de venta, creo que hay un tutorial por ahi del rnse no ensuciemos al compañero el post de venta.
Un saludo
Seat Exeo | Pontevedra | 581
esta muy bien esa Alpine, sobre todo que aún tenga conectividad con Nokia Symbian (del que soy usuario y no cambio por nada), lo que la veo también muy cara pero weno...suerte con la venta compi.
Un saludo
Se puede cerrar el post. Como había dicho la tenía apalabrada, me confirman que se la quedan.
Gracias a todos por el interés.