29 De Junio Kdd Galega
Iniciado por ROJOFUEGO, 15 January 2014 a las 23:29
Ford focus st | Orense | 106
buenos días, yo si la Baby me lo permite intentaremos ir
saludetees
Seat Exeo | Pontevedra | 581
@jhebo, puedes cambiarle el titulo al tema y poner la fecha, 29 de junio KDD Galega ? Gracias
Si de esta vez no se hace yo desisto de organizar algo más jajajaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@jhebo, puedes cambiarle el titulo al tema y poner la fecha, 29 de junio KDD Galega ? Gracias
Si de esta vez no se hace yo desisto de organizar algo más jajajaja
Ya esta hecho, en cualquier cosa que pueda ayudar.. por aqui estoy
Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
[emoji122][emoji122][emoji122] me alegro lo pasaréis bien
Seat exeo | Orense | 330
Por mi si no ocurre nada allí estaré.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Me gustaria, pero tengo dos inconvenientes: fiestas en Leon, y final de mes,hasta alli liquido 100€ de gasofa.
Si lo llevais a cabo,pasaroslo bien, y gracias por acordarte de mi/nosotros Iago !!! un fuerte abrazo !
El merendero es en el punto rojo del mapa, tenéis las coordenadas arriba a la izquierda, si no podemos quedar todos juntos en uno de los aparcamientos que hay entrando en el Grove,
En cuanto a la hora, yo diría a partir de las 10 para ir conociéndonos, hablar de bricos y todo eso.
Hay para hacer churrasco alli, si alguno quiere hacer tiene que llamar antes al 010 para informase si se puede
@Andresrego estas invitado a venir tambien
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Por fin vamos a tener kdd Galega si,contar conmigo lo de quedar antes lo veo bien si eso dejar numeros telefono o asi y hablamos por whatsapp pa quedar y tal,20vT deberias venirte por mucha fiesta ke tengas jijiji ven a conocer el noroeste hombre veras como no querras volverte a Leon jijiji
Seat Exeo ST | La Coruña | 93
Buenas!! No entró muy a menudo últimamente y ayer vi lo del grupo del watsap, me he tenido que "borrar" por razones laborales... Acabo de cambiarme de curro y he tenido que quitarme de los grupos puesto que no puedo participar, además entre grupo y grupo el tlf no dejaba de pitar todo el dìa....
A la kdd no puedo asistir. Ahora curro en el polígono de Santiago y salgo a las 3, si alguien algùn dìa qiere tomarse una cañita a esa hora està invitado... Es màs, al lado de donde curro hay un st sport tal cual el mío pero en blanco, es de alguno de por aquì?
Un saludo.
hola de nuevo @onyc, ¿también trabajas los domingos? te lo pregunto por si no leíste que es del domingo 29 y que precisamente se hace ese día para que casi nadie cuadrara con el curro...de todas formas no pasa nada que no puedas venir.
Un saludo
Seat exeo | Pontevedra | 915
iagolb cuantos somos al final
Seat exeo | Pontevedra | 915
Bueno compis nos vemos el domingo aunque seamos pocos una pena ke el resto no se anime pero espero ke la prosima se anime mas esto PD.. AUN estais a tienpo ke carallo
Seat exeo tsi | 2.510
Pasarlo muy bien mañana , seguro que repetís
En cuanto pueda subiré las fotos, pena que al final no pudimos ir todos....y el día estuvo raro la prox mas metida en Julio aer si no llueve...
En cuanto pueda subiré las fotos, pena que al final no pudimos ir todos....y el día estuvo raro la prox mas metida en Julio aer si no llueve...
a la espera estamos
Sino te importa abre un tema nuevo aqui para las fotos;
https://mofler.com/clubseatexeo/foro/fotos-y-videos-de-las-kdds
Salu2
@jhebo porfa, puedes cambiarle el titulo del post por " Mini KDD Galega en Agosto" para quedar con los que venís a Galicia de vacaciones lo vamos hablando por aquí. Gracias
@jhebo porfa, puedes cambiarle el titulo del post por " Mini KDD Galega en Agosto" para quedar con los que venís a Galicia de vacaciones lo vamos hablando por aquí. Gracias
Oks, en un ratito te lo modifico
Salu2
@iagolb, he estado pensando, mejor te abro un nuevo tema y vais hablando por alli.. asi dejamos este como la primera kdd gallega
Aqui esta el hilo:
Salu2