Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

29 De Junio Kdd Galega

Iniciado por ROJOFUEGO, 15 January 2014 a las 23:29

100 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 May 2014 a las 23:26

    Yo trabajo todos los sabados pero el 31 creo ke podria pasarme por la tarde igual poner donde hacerla y dejarme un tfno de contacto y os llamo y me acerco os parece por lo menos algo vale

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 15 May 2014 a las 22:44

     Haver esto se anima o no.....31 de mayo o 1--7--8--de junio digo yo...Pero la gente que empezo  el evento la veo vaja de moral porque no se anima  aupa compis 

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 May 2014 a las 13:33

    Bueno, aer que al final va a ser verdad lo que dicen de los gallegos que somos unos indecisos.

     

    Propongo estos días, 31 Mayo, 1 Junio, 28/29 Junio, el lugar nose, nuestro compi @ROJOFUEGO propuso en la zona de Sanxenxo, os parece bien ese sitio o cambiamos? Yo por mi parte tengo ganas de KDD, somos 26 exeteros registrados en el foro, algo tendremos que hacer, no?

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 20 May 2014 a las 22:23

    Aupa compi po mi parte adelante y como se suele decir( o que carallo )

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 May 2014 a las 0:41

    Haber decidir el dia ya y ver todo si comemos de picnic de bar o como hacer pero poner un dia y asi apuntarse ya si se puede o lo ke sea pero lanzados ya por el tema si

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 21 May 2014 a las 17:09

    OK, entonces vamos a hacer una votacion, 

     

     El dia 31 vamos a descartarlo porque @markosbf no puedas venir con calma

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 21 May 2014 a las 17:20

    Quería meter todo en el mismo post y en dedo se me escapo....jeje

     

    Día...............................Picnic/Establecimiento.............numero de asistentes...........Usuario

     

    Día 1 De Junio....................................................................................................................

    Día  28 de Junio.................................................................................................................

    Día 29 De junio.................Picnic............................................2 pers...........................iagolb

     

    Ahora os toca decidir a vosotros, he puesto los mejores días que me convienen (los días 1 y 28 también puedo ir pero iría sin la parienta), si alguno propone otro día lo mas seguro es que yo no pueda asistir...por cierto ¿alguno de vosotros va a ir a la KDD nacional del 7 de Junio?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 May 2014 a las 22:04

    Yo no voy a kdd nacional no ,no pude organizarla y no puedo ir pero si nos vamos conociendo pa la proxima organizamos y vamos en grupo desde Galicia, yo por mi el dia 1 me va bien si ahora como digais ehh

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 21 May 2014 a las 22:08

    Yo ahora mismo ando un poco liado, el día 31 y el 1 no puedo asistir, el 28 y el 29 de Junio creo que sí pero no lo puedo decir con seguridad.

    De ir sería con la parienta y si se hace picnic con la perra.

    Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

    Publicado 22 May 2014 a las 2:19

    Pues yo sintiéndolo mucho en el mes de junio no va a poder ser pq ando enfrascado con un proyecto familiar q me ocupa todos los fines de semana q es cuando no trabajo. De todas formas cuando marqueis una fecha voy a intentar asistir. Por mi parte estaria bien zona sanxenxo y picnic. Incluso karts. Saludos y forza.

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 27 May 2014 a las 22:39

      Seriamos dos  y me adato a la comida o al pinic y fecha

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 30 May 2014 a las 11:11

    Alguno de vosotros podría acercarse por la zona de Grove y Sanxenxo aer si encuentra algún merendero chulo para hacer la KDD? sino intentare hacer un hueco e ir yo, para el día 29 de Junio si o si?

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 30 May 2014 a las 23:56

    En la zona del grove hay uno y tiene un mirador con unas vistas  impresionantes  en xanxexo los que conozco estan al lado de las playas  y si hace bueno estan muy saturados ...preguntare algun compañero de esa zona haver que me dice

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 02 June 2014 a las 22:42

    Bueno la mejor ocion de merendero es la del grove porque las de sanxenxo  al estar situadas en zona de playa si esta bueno  estan muy solicitadas como este fin de semana.... Lo mejor seria quedar antes pra echar un vistzo tu que  dices iagolb

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 15 June 2014 a las 16:20

     HABER nadie se anima  ke pasa aora ke ace buen tiempo nadie se apunta haber rojofuego dinos algo animo victoria  

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 16 June 2014 a las 8:58

    Hola, tenemos estos dos merenderos que estan DPM, yo aunque no tenga vistas a la ria prefiero el del grove ya que parece mas tranquilo, yo no podre quedarme a comer ya que me han invitado a una comida familiar a ultima hora, pero por la mañana si estare.

    post-7757-0-30180400-1402901775_thumb.jp

    post-7757-0-47917500-1402901781_thumb.jp

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.