29 De Junio Kdd Galega
Iniciado por ROJOFUEGO, 15 January 2014 a las 23:29
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo trabajo todos los sabados pero el 31 creo ke podria pasarme por la tarde igual poner donde hacerla y dejarme un tfno de contacto y os llamo y me acerco os parece por lo menos algo vale
Seat exeo | Pontevedra | 915
Haver esto se anima o no.....31 de mayo o 1--7--8--de junio digo yo...Pero la gente que empezo el evento la veo vaja de moral porque no se anima aupa compis
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Bueno, aer que al final va a ser verdad lo que dicen de los gallegos que somos unos indecisos.
Propongo estos días, 31 Mayo, 1 Junio, 28/29 Junio, el lugar nose, nuestro compi @ROJOFUEGO propuso en la zona de Sanxenxo, os parece bien ese sitio o cambiamos? Yo por mi parte tengo ganas de KDD, somos 26 exeteros registrados en el foro, algo tendremos que hacer, no?
Aupa compi po mi parte adelante y como se suele decir( o que carallo )
Haber decidir el dia ya y ver todo si comemos de picnic de bar o como hacer pero poner un dia y asi apuntarse ya si se puede o lo ke sea pero lanzados ya por el tema si
OK, entonces vamos a hacer una votacion,
El dia 31 vamos a descartarlo porque @markosbf no puedas venir con calma
Quería meter todo en el mismo post y en dedo se me escapo....jeje
Día...............................Picnic/Establecimiento.............numero de asistentes...........Usuario
Día 1 De Junio....................................................................................................................
Día 28 de Junio.................................................................................................................
Día 29 De junio.................Picnic............................................2 pers...........................iagolb
Ahora os toca decidir a vosotros, he puesto los mejores días que me convienen (los días 1 y 28 también puedo ir pero iría sin la parienta), si alguno propone otro día lo mas seguro es que yo no pueda asistir...por cierto ¿alguno de vosotros va a ir a la KDD nacional del 7 de Junio?
Yo no voy a kdd nacional no ,no pude organizarla y no puedo ir pero si nos vamos conociendo pa la proxima organizamos y vamos en grupo desde Galicia, yo por mi el dia 1 me va bien si ahora como digais ehh
Yo en principio serian 2 adultos y una peque
Seat exeo | Orense | 330
Yo ahora mismo ando un poco liado, el día 31 y el 1 no puedo asistir, el 28 y el 29 de Junio creo que sí pero no lo puedo decir con seguridad.
De ir sería con la parienta y si se hace picnic con la perra.
Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55
Pues yo sintiéndolo mucho en el mes de junio no va a poder ser pq ando enfrascado con un proyecto familiar q me ocupa todos los fines de semana q es cuando no trabajo. De todas formas cuando marqueis una fecha voy a intentar asistir. Por mi parte estaria bien zona sanxenxo y picnic. Incluso karts. Saludos y forza.
Seriamos dos y me adato a la comida o al pinic y fecha
Alguno de vosotros podría acercarse por la zona de Grove y Sanxenxo aer si encuentra algún merendero chulo para hacer la KDD? sino intentare hacer un hueco e ir yo, para el día 29 de Junio si o si?
En la zona del grove hay uno y tiene un mirador con unas vistas impresionantes en xanxexo los que conozco estan al lado de las playas y si hace bueno estan muy saturados ...preguntare algun compañero de esa zona haver que me dice
Bueno la mejor ocion de merendero es la del grove porque las de sanxenxo al estar situadas en zona de playa si esta bueno estan muy solicitadas como este fin de semana.... Lo mejor seria quedar antes pra echar un vistzo tu que dices iagolb
Te mando un MP @Miguel garcia
HABER nadie se anima ke pasa aora ke ace buen tiempo nadie se apunta haber rojofuego dinos algo animo
Picnic día 29 en el merendero del Grove?
@Dalaran, @Emilio Jose, @Arloya, @markosbf, @ROJOFUEGO, @onyc, @albertoabo
Para los de fuera de Galicia que quieran venir que vengan, así también hacéis un poco de turismo jeje
@20vt os apetece venir a los de León y Asturias?