Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55
Hola quería saber si teneís hecha ya alguna kedada en Galicia. Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55
Hola quería saber si teneís hecha ya alguna kedada en Galicia. Gracias
Seat exeo tsi | 2.510
Ahí en Galicia no han echo ninguna kdd que yo recuerde .
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Pues estaría bien una por estos lares, yo aun no he ido a ninguna quedada aun y la verdad es que tengo ganas , ¿por donde seria en caso de hacerla? yo tengo algunas ideas....
Seat exeo | Pontevedra | 77
Yo me apunto! Soy de cerca de vigo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Seat exeo | La Coruña | 117
yo también me apuntaría. soy de coruña.
Seat exeo | Orense | 330
Yo soy de Ourense y también me apunto.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo soy de al lado de Santiago y por mi ningun problema es mas me gustaria poder hacer alguna si cuando querrais <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk<br /><br />
Seat exeo | Ávila | 1.386
Pues no estaría mal si se decide hacerla
Pues pensarlo y cuando veais juntamos los exeos decidir lugar y vamos si kdd gallega ya<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk<br /><br />
Estara bien hacer la 1kdd gallega<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300<br /><br />
Seat exeo tsi | 2.510
Animaros hacer una kdd os lo pasaréis genial, y seguro que volvéis a repetir yo depende de las fechas igual me ánimo suelo ir siempre que puedo a ourense mejor dicho allariz.
Pues por mi ke no se diga yo cuando quieran buscar un sitio chulo y ke nos quede bien a todos y hacemos a ver si contestan todos y nos ponemos de acuerdo por aqui vamos gallegos ke no se diga
pues yo cualquier fin de semana de este mes menos el día 11 puedo, el lugar me da un poco igual mientras sea chulo, se como bien y a poder ser que ese día no llueva ( que es muy poco probable), yo como no he ido a ninguna no se como organiza...pero tenemos por Vigo el monte Alba...por Vilagarcia en la Lanzada y luego ir a los karts, en Santiago no conozco mucho mas que el casco urbano...en Coruña con la torre de Hércules y mas, Ourense todo lo que incluye río y termas... por Lugo el entorno de la muralla... en fin, yo optaría por Vigo porque me queda aquí al lado y habrá gente que nunca viniese...
Yo donde digais me vale cualquier sitio mi problema trabajo los sabados entonces solo podria ir si fuese en domingo ahora como os venga bien un saludo a todos y ya direis algo
Seat exeo | Orense | 330
Yo me animo me da igual el sitio el único finde que no puedo es el del 11.
A ver, pregunta en general, ¿en las KDD´s que es lo que se suele hacer? visto que nos nos damos aclarado lo pregunto para ir cogiendo ideas...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Conocerse
Compartir experiencias, bricos, etc.
Fotos
Comer y beber
Quizás alguna pequeña ruta
Unos Karts
Punto de reunión y encuentro, preferentemente en el parking (si hay previsión de lluvia en el cubierto) de algún centro comercial
Quedar de acuerdo para una nueva Kdd
Eso conocernos los del grupo hablar de nuestras makinas ver bricos tomar algo planear una vueltilla y cosas asi aunque lo primero conocernos y saber quien somos despues organizar alguna mas y asi lo mismo ke los coleguillas de cañas pero compis de exeo jejeje ahora cuando querrais vale poner un dia y vemos ke hacer y listo