Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recomendacion navegador

Iniciado por efch1980, 06 January 2014 a las 21:40

6 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

Publicado 06 January 2014 a las 21:40

Hola buenas, me gustaria que me dierais vuestra opinion personal en cuanto a que navegador os gusta o veis mejor para nuestros Exeos. Viendo la web de Seat veo que ahora montan en catalogo un navegador Pioneer por unos 1100€, pero cual es mejor, este Pioneer, el seat media system e, que habria que buscarlo de 2ª mano, o algun made in china como por ejemplo Sistema de Navegación / Radio Gps para Seat Exeo. Excellent - IH Automotive especifico para Exeo? Ya que estos ultimos estan muy bien de precio y veo que estan bastante bien equipados. Gracias.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 January 2014 a las 10:17

    yo puse el media system a posteriori, y estoy muy contento con él. Ya se sabe q como lo de serie no hay nada, pero depende de lo q busques y del presupuesto q tengas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 07 January 2014 a las 16:26

    Yo tambien me inclino un poquito mas por el. Y a la hora de instalar no hace falta hacer nada raro no?, solo poner la antena gps ya que el resto de conectores vale para que te funcione manos libres y mando del volante verdad? Porque en otros algo siempre toca hacer aunque lleve mismos conectores.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 January 2014 a las 23:44

    Tienes en el apartado de Audio un post hablando del que llevo yo que es android.

    Lo llevamos varios del foro y todos contentos.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 08 January 2014 a las 0:37

    Y como se llama el post? Porque ando buscandolo y no le veo. Por cierto a la hora de instalar, conectividad, mandos del volante, etc que tal?

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 08 January 2014 a las 1:13

    Ok, visto y leido, ese navegador le tengo tambien marcado, pero eso que no te indique en el fis, me hecha atras.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 January 2014 a las 11:43

    En el fis solo te marca el rnse, pero por el contrario no te avisa de los radares, para ver video tienes que poner un módulo multimedia, etc.

    Todos tienen sus pros y sus contras, por ejemplo al Ircatech le encontré dos fallos pero para mi no son de gran importancia y lo pille.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.