Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un saludo desde Logroño

Iniciado por skywoka, 04 January 2014 a las 16:13

35 post en este tema

Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

Publicado 04 January 2014 a las 16:13

Saludos compadres!

 

Recientemente he adquirido un exeo ST sport 20vt, con el que cada día estoy más contento. Ahora a disfrutar del coche y del pedazo de foro que tenéis montado. Espero dar mucha guerra por aquí, aprender y aportar todo lo que pueda.

 

Un saludo y gracias!

 

3ltg.jpg

 

 

9tso.jpg

 

n08q.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por skywoka a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 January 2014 a las 18:07

    Bienvenido al foro compi !!!<br /><br />Muy guapo ese st 😀<br /><br /><br />Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 04 January 2014 a las 20:29

    bienvenido   ¡¡¡¡

    muy guapo el ST.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 04 January 2014 a las 22:15

    Precioso coche aunque yo ese color en un st por aqui aun no vi ninguno vi una berlina con el y no me gusto no pero al st se le ve chulo si

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2014 a las 19:21

    bienvenido y eres unos de los pocos que tiene ese color

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 January 2014 a las 20:10

    buenas compañero muy wapo ese azul ,,,,,,uno mas en el norte ,saludos y a disfrutar del coche gorrilla

    Seat Exeo | 182

    Publicado 05 January 2014 a las 20:28

    Saludos! !<br />Blue power! ! Ja ja<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 07 January 2014 a las 10:00

    Bueno, gracias por la bienvenida! Me ha sorprendido que el color no deja indiferente. Para mi fue uno de los requisitos imprescindibles a la hora de buscar un exeo.

    A ver si empiezo a daros algo de guerra porque ando bastante perdido con el coche. Por ejemplo con el tema del Bluetooth, que se supone que el sport tiene de serie, pero yo no consigo que funcione

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 08 January 2014 a las 12:07

    Bienvenido!! y como ya te han dicho por ahí, un color muy chulo. Lo del bluetooth yo tambien pensaba que lo llevaban todos los style de serie y los MY09 no lo llevaban, era una opocion, lo primero agachate y mira debajo del asiento del copiloto a ver si tienes una caja negra, que se supone que el modulo esta ahí. Si la llevas algún compi te explicara el funcionamiento y si lo tienes hueco, no llevaras bluetooth.

     

    Un saludo!!

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 08 January 2014 a las 13:28

    Gracias por la respuesta. Voy a mirar lo de la centralita de debajo del asiento. Se ve a simple vista o hay que desmontar algo?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Tarragona | 73

    Publicado 10 January 2014 a las 22:13

    Bienvenido compañero!!!  gorrilla

     

    Me encanta como queda el ST con ese azul... babeando  babeando

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 11 January 2014 a las 20:57

    Bienvenido seas, y coincido con los demás en relación al color; le sienta fenomenal. Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 January 2014 a las 0:24

    Bienvenido al club !

    pedazo motor jejeje silbar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 15 January 2014 a las 14:32

    Gracias!! La verdad que no va nada mal el motorcillo 😉

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 20 January 2014 a las 17:54

    Bienvenido.....

    Un color muy guapo.....

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 20 January 2014 a las 18:08

    Bienvenido!!  

    Como ya te han dicho la queda fantastico ese color coche

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 January 2014 a las 22:11

    me encanta el color disfrutalo.

    bienvenido al club  ok​ 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.