Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Copiar llave con mando

Iniciado por Craftypinguin, 08 December 2013 a las 23:13

10 post en este tema

Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

Publicado 08 December 2013 a las 23:13

Hola chicos. Esta semana he perdido la llave con mando. Y a pesar de que tengo otra, me gustaria hacerme con una. He estado buscando por el foro pero no me han quedado claras algunas cosas. Ën caso de hacerme con la llave de otro Exeo Puedo codificar el mando? Puedo hacer una copia del espadin? Puedo codificar el trasponder para mi coche? Que derberia hacer para adpatar una llave de otro Exeo al mio? Solo me sirven las llaves del Exeo o me valdria de otro seat/VAG?? no se no se

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 12 December 2013 a las 23:31

    Que no se diga compañeros. Seguro que algo me podeis orientar. Lei que tenia que ser un modelo de llave en concreto, pero no se donde.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2013 a las 23:35

    Hum, pues no se tio, pero imagino ke una llave como la de nuestro coche se podra copiar sin mucha dificultad, teniendo el espadin echo y el transponder, serà cosa de codificarla via vas-com y a correr. De echo, aki hay una tienda donde aseguran copiar todo tipo de llaves de coche.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 13 December 2013 a las 17:43

    A ver si alguien nos aclara algo mas. Entiendo que seria copiar un espadin virgen y que te codificaran la llave en Seat.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 14 December 2013 a las 12:45

    Yo compre un mando de otro exeo. La lleve a un sitio que se dedican a copiar llaves de coche y a codificar y me dijeron que no podían codificar ellos este tipo de llaves porque según me contaron el exeo permite tener hasta 5 mandos distintos y cada mando tiene una codificación que el coche la detecta y el usuario de cada mando al climatización y alguna cosa mas. Entonces fui a la seat con la llave y me dijeron que no codificaban llaves que no suministraran ellos. Si quiero una tengo que llevarles las llaves que tengo ahora, y como no soltar aprox. 200 € por la llave nueva. También me dijeron no se que de un código del cuadro de instrumentos que no se podía obtener ya en los exeos a partir del my12. De todas formas me buscare la vida. Comprare un espadín virgen se lo pondré e iré a algún otro lugar a ver si pueden. PD. Si alguien vende algún espadín para nuestra llave, estaría interesado en el.... Saludos, 

    Seat Exeo | Alicante | 15

    Publicado 25 September a las 23:17

    Buenas noches a todos.

    Estoy en las mismas que ustedes...me gustaría saber si con una llave de desguace de otro exeo y poniendo un espadin virgen tipo HU66 se podría programar con vag com para que arranque y abra y cierre con el mando.

    He estado leyendo que se bloquea el coche o algo así. Esto puede pasar?

    Gracias por vuestra sabiduría

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 26 September a las 14:00

    Yo bajo mi opinión y digo opinión que no se piense que es la que hay que hacer es la que yo haría voy a la Seat documentación del vehículo y en una semana la tienes entre 150€ y 200 € estará la broma,porque digo esto los desguaces saben lo que cuesta y te van a pedir como amigos uno 50 € que no funciona en tu coche súmale el espadin y si lo haces tu colocación del mismo el trasponder o chip de la llave si te vale aver y sino comprar uno en los sitios que hacen llaves y evidentemente codificar la llave que también te lo haría el de la llave osea que cada movimiento son euros ponle 10 o 20 de cada vez y sin garantía por lo cual te has puesto digo por decir una cifra 100 € y que llegues al coche y que no funcione o cualquier otra cosa dinero tirado y tu ??? en la Seat nueva con garantía y sabiendo que va funcionando a la primera y como digo solo es mi opinión cara pero opinión

    Edito si que te valdría la de un Audi A4 o algunos del grupo vag pero como he dicho anteriormente los del desguaces saben lo que cuesta y si encima les funciona el contacto del coche te van a querer vender todo como es lógico osea que más caro que comprar una nueva en la Seat se que son caras pero es lo que hay,otra opción es que agas una simple en el cerrajero como la que tienes y lo que pierdes o sacrificas es el mando y eso a lo mejor nose digo que por 20 o 30 euros listo
  • Seat Exeo | Alicante | 15

    Publicado 26 September a las 21:25

    Esta claro que por ahorrar unos euros hay que correr un riesgo, que en ocasiones puede salir mal?

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 26 September a las 21:54

    Ya pero el riesgo lo corres cuando es una cuantía sustancial pero por ahorra 50 que a lo mejor ni eso yo hace años en el León me rompió un golpe nolose la llave original ni abría el mando ni encendía el coche al final compré una nueva original 150 € con IVA fue dármela y al momento abrió el coche y encendido hay cosas que pensamos y lo digo por mi que lo solucionamos todo y cada vez vamos a peor y bajo mi punto de vista es mejor preguntar y pagar si se puede evidentemente una nueva que perder 100€ y que no funcione ?????????? también abra quien diga todo lo contrario un saludo

    Seat Exeo | 287

    Publicado 14 November a las 10:34

    No sale a cuenta buscar en desguace o de esas que venden en Ebay. No funcionan y ademas te bloquea el coche. A mi me paso y al final tuve que comprar la llave original.

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 15 March a las 19:36

    @pollorefrito las de una página de Internet extranjera si funcionan yo twngo una tercera igualita pero con el anagrama de audi lo único que la modulación es fsk creo recordar pues compre una y era ask y no se programará es más por pocos € más me enviaron el espacio tallado, solo falto el transponder me lo copiaron por pocos €

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.