Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Caceres!!

Iniciado por miguelcc, 22 November 2013 a las 19:57

14 post en este tema

Seat exeo | 1

Publicado 22 November 2013 a las 19:57

Hola buenas me presento de nuevo por aqui ya que estuve hace un tiempo pero debido a mi trabajo de internet poca tela  ups ,mi nombre es Miguel y soy de Caceres tengo 23 años y mi exeo es el reference 2.0 tdi 120cv lo tengo con unas llantas replica de audi rs5 que algunos compis las tienen !! jejejeje pues nada un placer y espero quedarme por aki mucho tiempo!!!  alegria

  • Seat Exeo | 182

    Publicado 22 November 2013 a las 20:18

    Bienvenido !!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 November 2013 a las 21:22

    Bienvenido otra vez compi 😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 22 November 2013 a las 22:37

    Bienvenido a ver pones fotos de esas llantas Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 22 November 2013 a las 23:42

    Bienvenido! te saluda otro cacereño gorrilla,aunque ahora viva lejos jejje,venga ponte unas fotos en el apartado de galerias que conozcamos tu maquina y asi a ver si la veo cuando voy por alli  conduciendo

     

     

     

     

     

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 27 November 2013 a las 8:50

    Bienvenido paisano!!! Te saluda un aliano-castilblanqueño. Extremeño a tope vamos! aunque ahora, como muchos, viva lejos.

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 27 November 2013 a las 10:07

    Bienvenido! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 December 2013 a las 0:13

    Bienvenido ! esperamos galeria saludoss

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.