Seat Exeo | La Coruña | 42
Para el que le interese,....me pongo malo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | La Coruña | 42
Para el que le interese,....me pongo malo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pfff, pues tp es que me llamen mucho. No son mejores que unos S-Line. De hecho, los asientos del S4 (que no RS4) B6, si no son prácticamente iguales salvo por algún detallito respecto a los S-Line B7, poco falta. Para mí no vale eso ni de coña.
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
2000 euros tiran mucho atras
Seat exeo | Madrid | 701
lo que pasa es que todo lo que tenga la palabra RS es caro seguro. lo que hacen que cuesten 2000 son las puertas y que son eléctricos. pero vamos ni mucho menos para pedir eso... cuando son iguales que los del s4..
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
La verdad es que MOLARIA mucho, meterle eso a un Exeo, yo asta 1000€ o 1200€ ya pagarla por todo el pak, pero 2000€ es una locura, a ver, que los paneles de las puertas tendrán algo mas de calidad en la parte baja pero vamos.... Que no me quita el sueño los actuales... Y los asientos electricos siempre a sido una espinita clavada que hemos tenido... Pero vamos... Que son piezas de Segundamano... Me da igual que aparezcan 4 aros y un 4 y una R y una S que solo una S y donde no se vea... 2000€ es una locura, no lo vende ni de coña.... Pero esta bien que pongais esto aquí... A ver si aparecen por ahí unos asientos originales de Exeo solo delanteros del modelo Spprt pero eléctricos y calefactados.... " baratos "... 600€ o 800€..... ( en BUEN estado... )
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
esos asietnso son de S4, ni no de RS4. Y el precio q tienen esta muy muy bien. hay alguno mas economico, pero no mucho mas. la verdad esq yo le veo un precio bastante bueno. y parecen estar en un estado mas q aceptable. tapizar un coche, si quieres q te lo hagan bien, x menos de 1500€ no lo haces.
Seat exeo | Madrid | 2.494
Una empresa de aquí de Madrid tapiza de puta madre y por el interior de un A4 Avant cobró 1200€.
Una empresa de aquí de Madrid tapiza de puta madre y por el interior de un A4 Avant cobró 1200€.
Euroban? Ajjajajajja. Les pedí presupuesto hace cosa de 2 meses, con techo y todo, vamos Full Full Full Full tapizados cuero y cuero vuelto y demás bordados y demás todo el coche asta arriba 1500€....
Pero eso es para A4 8K no para Exeo o A4 B7 8E.... Esos asientos son para B8... No creo que nos valgan...
Euroban? Ajjajajajja. Les pedí presupuesto hace cosa de 2 meses, con techo y todo, vamos Full Full Full Full tapizados cuero y cuero vuelto y demás bordados y demás todo el coche asta arriba 1500€....
No sé decirte el nombre, lo hizo un coleguilla y es el que me contó lo que le había costado. Eso sí, trabajo fino fino.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Tapizado calidad = New Mode navalcarnero Madrid
Tapizado calidad = New Mode navalcarnero Madrid
+1 Son buenos tapizando.
A mi lo que me gusta son los tapizados de las puertas traseras con el bolsillo. Pero 2000€ me parece mucho.
Saludos.
Creo que ésos fueron!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Los del primer enlace,los de S4 O sLINE, entran por los ojos y son cojonudos. Los segundos no se si valdrian , parecen de un A4 B8 o un A5, sabeis si llevan las mismas guias ?aparte son los delanteros solo...