Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

asientos rs4

Iniciado por MAFANDIÑO, 20 November 2013 a las 15:34

14 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2013 a las 17:40

    Pfff, pues tp es que me llamen mucho. No son mejores que unos S-Line. De hecho, los asientos del S4 (que no RS4) B6, si no son prácticamente iguales salvo por algún detallito respecto a los S-Line B7, poco falta. Para mí no vale eso ni de coña.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 21 November 2013 a las 0:02

    lo que pasa es que todo lo que tenga la palabra RS es caro seguro. lo que hacen que cuesten 2000 son las puertas y que son eléctricos. pero vamos ni mucho menos para pedir eso... cuando son iguales que los del s4..

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 November 2013 a las 0:16

    La verdad es que MOLARIA mucho, meterle eso a un Exeo, yo asta 1000€ o 1200€ ya pagarla por todo el pak, pero 2000€ es una locura, a ver, que los paneles de las puertas tendrán algo mas de calidad en la parte baja pero vamos.... Que no me quita el sueño los actuales... Y los asientos electricos siempre a sido una espinita clavada que hemos tenido... Pero vamos... Que son piezas de Segundamano... Me da igual que aparezcan 4 aros y un 4 y una R y una S que solo una S y donde no se vea... 2000€ es una locura, no lo vende ni de coña.... Pero esta bien que pongais esto aquí... A ver si aparecen por ahí unos asientos originales de Exeo solo delanteros del modelo Spprt pero eléctricos y calefactados.... " baratos "... 600€ o 800€..... ( en BUEN estado... )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 21 November 2013 a las 11:11

    esos asietnso son de S4, ni no de RS4. Y el precio q tienen esta muy muy bien. hay alguno mas economico, pero no mucho mas. la verdad esq yo le veo un precio bastante bueno. y parecen estar en un estado mas q aceptable. tapizar un coche, si quieres q te lo hagan bien, x menos de 1500€ no lo haces.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2013 a las 15:05

    Una empresa de aquí de Madrid tapiza de puta madre y por el interior de un A4 Avant cobró 1200€.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 November 2013 a las 17:48

    Una empresa de aquí de Madrid tapiza de puta madre y por el interior de un A4 Avant cobró 1200€.

    Euroban? Ajjajajajja. Les pedí presupuesto hace cosa de 2 meses, con techo y todo, vamos Full Full Full Full tapizados cuero y cuero vuelto y demás bordados y demás todo el coche asta arriba 1500€....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 November 2013 a las 17:50

    Pero eso es para A4 8K no para Exeo o A4 B7 8E.... Esos asientos son para B8... No creo que nos valgan...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2013 a las 18:09

    Euroban? Ajjajajajja. Les pedí presupuesto hace cosa de 2 meses, con techo y todo, vamos Full Full Full Full tapizados cuero y cuero vuelto y demás bordados y demás todo el coche asta arriba 1500€....

    No sé decirte el nombre, lo hizo un coleguilla y es el que me contó lo que le había costado. Eso sí, trabajo fino fino.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 November 2013 a las 0:12

    Tapizado calidad = New Mode navalcarnero  Madrid

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2013 a las 9:52

    Tapizado calidad = New Mode navalcarnero  Madrid

    +1 Son buenos tapizando.

    A mi lo que me gusta son los tapizados de las puertas traseras con el bolsillo. Pero 2000€ me parece mucho.

    Saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2013 a las 10:29

    Creo que ésos fueron!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 November 2013 a las 22:29

    Los del primer enlace,los de S4 O sLINE, entran por los ojos y son cojonudos. Los segundos no se si valdrian , parecen de un A4 B8 o un A5, sabeis si llevan las mismas guias ?aparte son los delanteros solo...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.