Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles en Exeo Style

Iniciado por MAFANDIÑO, 19 November 2013 a las 9:08

6 post en este tema

Seat Exeo | La Coruña | 42

Publicado 19 November 2013 a las 9:08

Buenos días Tengo un Exeo ST TDI y esto pensando cambiar los muelles, por unos más duros. ¿Mi duda es?, mi coche viene con muelles y suspensiones confort, y para mi gusto es un poco blanco en las curvas, balancea demasía y querría que fuera un poco más duro, pero no como una tabla. He pensado en dejar estos amortiguadores e instalar los muelles del catalogo rojo ¿serán muy duros? , ¿pondríais los muelles sport normales? Gracias a todos de antemano Un saludo

  • Seat exeo last edition | Orense | 16

    Publicado 19 November 2013 a las 19:25

    Un saludo. Estoy en un caso similar al tuyo, con la única diferencia de que mi coche es el ecomotive last edition. Todavía no se seguro que suspensión lleva. He leído en el foro que lleva el tren deportivo, pero eso no es verdad. La suspensión es muy blanda. Otra cosa es que hayan utilizado los muelles del sport con los amortiguadores y las barras estabilizadoras del confort. Digo lo de los muelles porque los ecomotive van un poco rebajados para ahorrar combustible y esa puede ser una explicación. Yo en tu caso me pensaría empezar por cambiar las barras estabilizadoras que, por lo que me han contado, son las responsables del excesivo balanceo en curvas. Las de la suspensión sport son más gordas y si no siempre quedan las eibach (creo que son caras). Con eso creo que el coche mejoraría bastante. Yo tampoco soy partidario de conjuntos suspensión-amortiguación demasiado duros, porque perdemos mucha calidad de rodadura. Si aún así no es suficiente pues ya sabes lo que queda: amortiguadores y suspensiones nuevos. No creo que haya ningún problema en cambiar sólo los muelles, salvo que los amortiguadores durarían menos. Ya me contarás...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2013 a las 6:57

    Y unos neumáticos de perfil bajo te ayudarán tb mucho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 23

    Publicado 18 January 2014 a las 18:47

    En mi caso que tengo también un style y la suspensión la noto ideal para ir de tranquilo y no tener prisas ya que los badenes, los baches y similares se los traga que da gusto, sin embargo no pidas entrar en una curva y que no se balancee, Si te gusta ir firme deberías optar por cambiarla siempre que puedas. En mi caso por ahora me sobra con la suspensión que lleva, pero no descarto en un tiempo cambiarla y poner una un poco mas dura.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 18 January 2014 a las 21:35

    Yo tenia también un Exeo Confort y ahora con la suspension Bilstein B12 con muelles S-Line de eibach voy como en raíles de tren y absorbe muy bien los badenes, también aproveche y le puse llantas de 18" y un perfil mas bajo. Se nota muchísimo la seguridad de conducción. También hay una suspensión que mejora muchísimo y que no baja tanto q se llama Bilstein B12 ProKit, esta se nota también mucho de que va muy bien. Si solo cambias los muelles, el amortiguador acabara rompiendose mucho antes al estar mas comprimido y no tener el vástago mas corto. Pero aunque solo combies el muelle, se notara muchísimo la mejora. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 06 November 2017 a las 11:44

    Algun compañero los lleva puestos victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.