Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Media System en venta

Iniciado por PauliSantos, 30 October 2013 a las 21:32

11 post en este tema

Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

Publicado 30 October 2013 a las 21:32

Pues eso, el chaval que me vendio las llantas fenix me ofrece un navegador nuevo original en 550€, el caso es que yo ya lo compre hace unas semanas y me parece un precio interesante por si le interesa a algún compi. Decir que yo no tengo nada que ver con la venta y decir tambien que yo le compre las llantas y cero problemas, el chaval muy majete. Le dare su telefono por privado a los interesados! Un saludo!!

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 30 October 2013 a las 22:01

    gracias por la info tio, decir que no es mal precio pero en internet si miras bien hay 1000 por ese precio 😉 y por menos ves bastantes también..

    Seat exeo tdi | Barcelona | 10

    Publicado 31 October 2013 a las 13:20

    yo también me fijado en el polaco este, y que tal como vendedor? te llego todo correcto?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 November 2013 a las 23:15

    Si es nuevo o practicamente, es muy buen precio!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 November 2013 a las 20:45

    PauliSantos pasarme por privado el número del chaval..  Es del foro?

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 November 2013 a las 9:03

    Enviado por email compi!!

    No me ha llegado!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 November 2013 a las 15:44

    Es un muy buen precio, yo el mío lo compre por Ebay a Polonia hace año y medio y me salio por el mismo precio y ahi sigue funcionando y el sds es una maravilla.

    Seat Ibiza Cupra TDi | Madrid | 3

    Publicado 17 November 2013 a las 9:15

    Hola! Podéis pasarme el contacto que me interesa el Media System. Por cierto, sabéis el nombre del polaco de eBay? Muchas gracias!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.