Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que turbo lleva mi exeo

Iniciado por Pelaez147, 29 October 2013 a las 20:24

10 post en este tema

Alfa Romeo 147 | 207

Publicado 29 October 2013 a las 20:24

Buenas tardes pues mirando hoy por el motor que desde que lo tengo (hace tres semanas) no había abierto el capot vi que monta un turbo garret m12 no pude ver nada más. Hay manera de saber a que equivale. Decir que mi motor es un 2.0 tdi 143  con código Cjc. De cara a futuras repros que tal se va comportar este turbo? Cuantos serias fiables manteniendo dpf? Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 12:40

    Según acabo de mirar en el ETKA, tu motor, que supongo que es el CJCA o el CJCC, cualquiera de ellos montan el turbo con referencia interna 03L145721C y según pone es un Honeywell.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 30 October 2013 a las 14:16

    Buenas eso vi yo tambien en el etka. Pero a  cual equivale? Es un 1749? Que es un "honeywell". Ya que hablas del etka por que dice que mi modelo monta dos interculer si solo lleba uno del lao del conductor??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 15:40

    Pues ni idea macho, ha sido un vistazo rápido a ver qué aparecía, nada más. El tema de los TDI en los Exeos es muy divertido, muchos nos lo hemos pasado pipa con ello. Respecto a lo de Honeywell, es una marca que entre otras cosas hace turbos, igual que Borg Warner, KKK, Garret, etc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 October 2013 a las 15:56

    honeywell es garret y borg warner es KKK. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 17:36

    Ah sí?? Coño yo pensaba que eran marcas diferentes, ya que yo tengo aquí material de ambas marcas y no son turbos ni nada. Será entonces que son las submarcas de turbos de las otras?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 30 October 2013 a las 18:58

    Sabía que es garret. El turbo trae donde la caracola de admisión garret m12. El problema es que no encuentro que garret es

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 October 2013 a las 22:07

    Ah sí?? Coño yo pensaba que eran marcas diferentes, ya que yo tengo aquí material de ambas marcas y no son turbos ni nada.

    Será entonces que son las submarcas de turbos de las otras?

    honeywell y borg warner son las "empresas grandes" que distribuyen las otras dos marcas. se que distribuyen mas cosas pero no se exactamente que mas.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2013 a las 1:26

    Hasta donde yo sé, Borg Warner hace tb rodamientos y pistas, que es lo que usamos en mi curro. Y de Honeywell tb usamos algo pero no recuerdo ahora qué.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 October 2013 a las 1:26

    Sabía que es garret. El turbo trae donde la caracola de admisión garret m12. El problema es que no encuentro que garret es

    pues un garret m12!!!

    Jejejeje

    No se a que te refieres con lo de que turbo o a que equivale..

    Por cierto Bienvenido compi!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.