Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

crujido en tren delantero

Iniciado por levi98, 19 October 2013 a las 23:44

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 October 2013 a las 22:36

    Me.han.dicho que hay que quitar transmisiones y rotula ..... :o enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | León | 3

    Publicado 23 October 2013 a las 23:07

    Cuando bajo rampas de garaje frenando el coche en cuanto libero un poco el freno y normalmente girando hacia la izquierda se escucha un cloonn ,yo lo achacaba a las pastillas de freno. Pero ya me estoy rallando por que me parece que sólo lo hace con las ruedas giradas hacia la izquierda y siempre que voy a soltar un poco la fuerza de frenada , me refiero a rampas típicas de garajes .le ha pasado a alguien algo parecido ?

    con mi anterior coche Renault 19 rsi me sucedia lo mismo y me cambiaron la rotula izquierda y problema resuelto

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 24 October 2013 a las 8:50

    Me.han.dicho que hay que quitar transmisiones y rotula ..... :o

    enviado desde una cabina

    levi98 si te lo van a cambiar si hay que desmontar pero para apretarlo no es necesario, a mi no me han desmontado nada y el ruido ha desaparecido.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 October 2013 a las 10:43

    juankist yo lo he llevado al conce que hay aquí en alcala de henares gil automoción.

    levi98 para reapretar esos tornillos no tienen que desmontar absolutamente nada ni siquiera la rueda ya que va por detrás.

    Muchas Gracias Bartds, era por saber de un sitio donde conozcan bien el problema y no tener que estar explicando de cero el tema.

    Saludos gorrilla

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 October 2013 a las 13:57

    levi98 si te lo van a cambiar si hay que desmontar pero para apretarlo no es necesario, a mi no me han desmontado nada y el ruido ha desaparecido.

    ostias ,no se que decir ,mi compañero mecánico dice que le da 500 euros al que lo apriete sin quitar la transmisión. No quiero ponerlo en duda ,pero me llegaré a un taller de un amigo a que lo vea

    enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 October 2013 a las 15:55

    Levi, en AR no se enteran de na!!  que bueno:P

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 October 2013 a las 17:24

    levi98 si te lo van a cambiar si hay que desmontar pero para apretarlo no es necesario, a mi no me han desmontado nada y el ruido ha desaparecido.

    ostias ,no se que decir ,mi compañero mecánico dice que le da 500 euros al que lo apriete sin quitar la transmisión. No quiero ponerlo en duda ,pero me llegaré a un taller de un amigo a que lo vea

    enviado desde una cabina

    Me da a mi que tu compi se está confundiendo con otra cosa. Ojo, que supongo que aquí hablan de apretar algo distinto, ya que dicen no haber desmontado nada, si acaso la rueda o he leido que ni hace falta.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 October 2013 a las 12:03

    según yo vi la primera vez no desmontaron nada, ni la rueda, esta vez no lo he visto pero juraría que tampoco porque el antirrobo de la rueda no llegaron a tocarlo, estaba talcual lo dejé y si lo hubiesen utilizado me hubiese dado cuenta. ojo no quisiera que se crease polémica con esto , simplemente os cuento mi experiencia tal y como lo he visto la primera vez y como lo han hecho la segunda y de hecho ya no tengo ningún ruido.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 October 2013 a las 11:18

    según yo vi la primera vez no desmontaron nada, ni la rueda, esta vez no lo he visto pero juraría que tampoco porque el antirrobo de la rueda no llegaron a tocarlo, estaba talcual lo dejé y si lo hubiesen utilizado me hubiese dado cuenta.

    ojo no quisiera que se crease polémica con esto , simplemente os cuento mi experiencia tal y como lo he visto la primera vez y como lo han hecho la segunda y de hecho ya no tengo ningún ruido.

    por lo del tornillo antirrobo no te fijes , en mi seat tenemos todas las llaves maestras de antirrobos para no tener que trastear el coche en busca del tornillo ,muchos ni lo llevan encima

    enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.