Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

camara detector de señales tráfico

Iniciado por furken, 12 October 2013 a las 15:08

24 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 October 2013 a las 10:42

    Yo ahora casualmente estoy en Estados Unidos y en teoria podria llevar uno, pero tengo que llevar muchas cosas y no se si me entraría en la maleta, depende de lo que ocupe, después de haberme comprado el Parrot AR. Drone 2.0 jajaja que ocupa la madre q lo parió y que aun no se si lo tendré q facturar.

    Cuando ocupa la caja o sin caja y cuanto pesa.

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

    Bua. No se lo que ocupara... De todas formas mirando en la web pone como que es compatible con un montón de marcas ( GM, Citroen, Peugeot..... ) pero no aparece ningina marca de las de Vag.... Y claro... Hay que estar seguro de que es compatible... Por que supongo que este cacharro necesitara conectarse por OBD II a las centralitas del coche para saber si has puesto el intermitente y que así no te pite en las lineas, o la velocidad para calcular la distancia con respecto al de delante... No se... Hay un distribuidor en Manhattan... No se donde estas exactamente...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 October 2013 a las 10:53

    La distancia con el de alante te lo calcula el software de la maquina al igual que el que no te salgas de carril o incluso como hablamos el que interpreta las señales. Ay software para smartphone que ya lo hace todo el propio móvil exceptuando la lectura de las señales que yo creo que tiene que tener un copyright y es solo exclusivo. Dudo mucho que valla conectado por obd2 furken. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 October 2013 a las 11:49

    La distancia con el de alante te lo calcula el software de la maquina al igual que el que no te salgas de carril o incluso como hablamos el que interpreta las señales. Ay software para smartphone que ya lo hace todo el propio móvil exceptuando la lectura de las señales que yo creo que tiene que tener un copyright y es solo exclusivo.

    Dudo mucho que valla conectado por obd2 furken.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Oye. Eso es lo que me ha parecido leer a mi. Que funcionaba por OBD II.

    De todas formas de alguna forma digo yo que tendrá que detectar que has puesto el intermitente o no para darte el aviso de que te sales del carril o no.... O de alguna forma tendrá que activar o desactivar el solo las luces largas y cortas.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 October 2013 a las 16:42

    En lo de las largas si llevas razón Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.