Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

camara detector de señales tráfico

Iniciado por furken, 12 October 2013 a las 15:08

24 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 12 October 2013 a las 15:08

La verdad es que de todos estos equipamientos nuevos electrónicos que están saliendo me parecen un absurdo total todos ( Lane Asiste, Velocidad de crucero " adaptativa ", detector de fatiga por coger el volante con una mano en vez de las 2.... Etc etc etc.. ) peeeeeero si que hay una cosa que la verdad me gustaría. Es la camara que detecta las señales y te muestra las últimas. ¿ por que me gusta esto ? Por que muchas veces voy mas centrado en la carretera en adelantar o en conducir en si que en las señales, entonces diréis ¿ si no te fijas en las señales como sabes si puedes adelantar o no ? Fácil, si hay linea continua no adelanto... El problema viene cuando vas en una carretera " x " la que sea bien de 1 vía para cada carril o de 2 para cada carril y no sabes muy bien a que velocidad pueden ir... ¿ soy al único al que le pasa esto ? Bien por que hace media hora que no veo una señal de velocidad o bien por que no me he fijado... Y claro. Estas con la duda de: ¿ sera a 70 ? ¿ sera a 80 ? ¿ sera a 90 ? ¿ sera a 100 ? ¿ sera a 120 ? Y ahora con " algunas " a 130... ¿ sera esta a 130 ?...... Dicho esto. He estado buscando a ver si venden algún " gadget " de estos en plan camara que detecte señales de trafico y te muestre las ultimas en una pantallita colocada donde quieras... No se... Me parecería interesante este equipamiento... Mas que la velocidad de crucero adaptativa o que te avise/moleste si haces un adelantamiento sin poner el intermitente....

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 October 2013 a las 19:11

    Furken yo llevo mi TomTom y me dice a todo momento el límite de esa carretera .....:P _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 October 2013 a las 19:45

    Furken yo llevo mi TomTom y me dice a todo momento el límite de esa carretera .....:P

    _______----DAVESAW----_______

    Si. Pero no. Si hay un cambio en esa carretera tu no lo sabes. Quiero decir que tu tomtom se basa en una base de datos PRS programada y si o no actualizas los mapas tampoco se te actualizan las velocidades como pasara con los cambios ahora a 130km/h.... El sistema que digo yo es totalmente infalible ya que es la cámara la que te detecta que señal es la que REALMENTE HAY y te la muestra en un display.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 12 October 2013 a las 21:25

    No eres al unico que le pasa, a mi me ha pasado varias veces, sobre todo cuando te acercas a un radar de una nacional, primero piensas no se... y cuando pasas porfa jeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 October 2013 a las 23:32

    Yo igo y mapas de navteq, además de mostrartelas te cantan las que quieras. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 October 2013 a las 0:12

    Yo igo y mapas de navteq, además de mostrartelas te cantan las que quieras.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Estamos en lo mismo. Eso es una base de datos que se puede quedar vieja de un día para otro y lo que hoy es 100 mañana puede ser 90 y pasar un radar apurando a 105/102 pensando que es a 100 y que sea a 90 y te follen.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 October 2013 a las 0:13

    Lo que tu quieres existe,  prepara 800€. A más instalación. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 October 2013 a las 0:14

    P. D: Me quedo con mi base de datos que la actualización por ahora me sale más barata. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 October 2013 a las 1:25

    Lo que tu quieres existe,  prepara 800€.

    A más instalación.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Vale. Ok 800€ no hay problema. Por dinero no va a ser. Donde lo compró ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 October 2013 a las 1:30

    Busca en Google mobileye Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 October 2013 a las 1:33

    Más especifico https://us.mobileye.com/products/mobileye-560/ Yo ponerlo lo podría poner en mi radio. -Esperamos que hagas video cuando lo tengas puesto,  ya que el dinero es lo de menos y te lo pillaras, no nos dejes ahora con las ganas de verlo. Joooooo. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat Exeo | 547

    Publicado 13 October 2013 a las 2:24

    Furken eres un FriiiiiiiiiKiiii jajaja Si te animas a ponerlo enseñanoslo !! saludos desde Carolina

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 October 2013 a las 19:32

    800$.... 550€/600€.... No me parece tanto.... Teniendo en cuenta que hace lo mismo que: Dynamic Light Assist + Lame Assist + Reconocimiento de señales de trafico de VW Golf 7: 680€ Con la ventaja de que se puede poner en cualquier coche... Además parece que se comunica con el coche mediante OBD II así que esta TOTALMENTE integrado, como si seria original.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 October 2013 a las 20:24

    Ea Ea pa quien tenga cuartos cómo tu. Pero ves como si existe. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 14 October 2013 a las 4:28

    Es algo interesante! Pero bastante caro... Si a ti te sobra, te dejo el mio un dia para que me lo pongas! Jejeje

    TSI

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 October 2013 a las 11:09

    Le estoy viendo un pequeño gran problema. Y es que solo se vende en EEUU y Canadá.... Me lo van a parar en la aduana fijo con ese precio.... 😕 y otra duda que me entra es si detectara bien las señales del otro lado del charco... Pd. He intentado buscar reviews por internet de gente normal que lo tenga y no veo mas que vídeos promocionales de la casa Mobileye.... 😕 no se. Me gusta el aparato si hace lo que dice y caro caro caro 550€/600€ tampoco es... Pero claro.. Antes de aventurarse a perder 600€ pidiendo esto a otro país y que me jodan en la aduana y que no funcione bien con las señales de Europa ( que en principio tiene que ir bien pero.... ) No se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 October 2013 a las 11:11

    Tienes distribuidores en Europa furken Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 October 2013 a las 12:15

    Tienes distribuidores en Europa furken

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    A si? Donde ? En la web de Mobileye no he visto.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 October 2013 a las 22:55

    Ya lo vi el otro día. Pero ese es el modelo viejo, pero además bastante viejo, del 2012 creo.... Y no se que me da que si lo compró en España me van a joder un riñón....  La buena seria pillarlo en EEUU... Pagarlo en $ que con el cambio €/$ sale MUY barato, pero claro.... Juegatela en la aduana. Y tenía pensado hacer un viraje a NY, pero no va a ser asta el año que viene..... No se...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 16 October 2013 a las 5:49

    Yo ahora casualmente estoy en Estados Unidos y en teoria podria llevar uno, pero tengo que llevar muchas cosas y no se si me entraría en la maleta, depende de lo que ocupe, después de haberme comprado el Parrot AR. Drone 2.0 jajaja que ocupa la madre q lo parió y que aun no se si lo tendré q facturar. Cuando ocupa la caja o sin caja y cuanto pesa. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.